Pruebas de coches. Probamos los nuevos modelos de todas las marcas

Páginas: ir a primera páginair a página anterior5 6 7 8 9 10 11 12 13ir a siguiente páginair a última página

Renault Captur, prueba dinámica

Con unos precios que parten de 15.200 euros en gasolina y 16.850 euros en diésel, el Renault Captur se ofrece con dos motores de gasolina de 0,9 y 1,2 litros que rinden 90 y 120 CV respectivamente, mientras que en diésel la oferta se queda en el 1.5 de 90 CV. Tanto este último motor como el gasolina más potente se ofrecen con el cambio pilotado de doble embrague EDC, mientras que el 0,9 sólo está disponible con cambio manual. 
 
Renault Captur
¡Consigue la mejor oferta para el de tus sueños!

Renault Captur, análisis plazas posteriores

 Con una imagen de SUV que no se corresponde realmente con sus cualidades mecánicas, el Renault Captur va en busca de muchos de esos usuarios que desean una imagen diferente y dinámica para un automóvil destinado a dar cabida a toda la familia o a obtener el espacio suficiente para llevar todos esos "juguetes" de la vida activa. Los 4,11 metros de longitud lo alejan de un Renault Clio de cinco puertas (4,06) aunque lo sitúan por debajo de la versión familiar o break (4,26 metros) y lo sitúan en competencia directa con modelos como el recientemente presentado Citroen C4 Cactus ,que utiliza la plataforma del Citroen C3, o del Peugeot 2008, que hace lo propio con el Peugeot 208.

 
Renault Captur

Renault Captur, análisis plazas delanteras

La moda de los vehículos de cierto aspecto campero destinados a circular básicamente por asfalto ha hecho mella en muchas marcas generalistas, incluyendo Renault, que con el Renault Captur ofrece un automóvil de aspecto SUV pero que sólo está disponible con tracción delantera y destinado, al menos en principio, a circular por ciudad o con pequeñas incursiones fuera de la misma.

 
Renault Captur

Peugeot 2008, análisis plazas posteriores

 Un coche de cierto corte familiar como es el Peugeot 2008 tiene en sus plazas traseras uno de los lugares más importantes a analizar para los futuros compradores. La primera sensación que obtenemos cuando entramos en dichas plazas es la de disponer de suficiente espacio longitudinal y en altura que contrasta con una relativa parquedad en anchura, lo que resulta muy normal por tratarse de un vehículo derivado el Peugeot 208 con el que comparte batalla y ancho de vías delante y detrás. 


Peugeot 2008 trasera

Peugeot 2008, prueba dinámica

Mimando las necesidades del mercado

Peugeot 2008, un vehículo que se presentó en el Salón de Ginebra 2013 y que, con 4,16 metros de largo, carrocería pseudo-familiar y aspecto todo terreno ofrece una imagen tremendamente más llamativa de la que hubiera tenido un "simple" familiar.

 
Peugeot 2008

Peugeot 2008, análisis plazas delanteras

De un tiempo a esta parte se ha popularizado un tipo de vehículos derivado de los modelos urbanos con mayor capacidades que estos para la familia pero que tienen cierto aspecto SUV que los hace más atractivos para la mayoría. Entre ellos destacan últimamente el Renault Captur y el modelo que traemos hoy a nuestro análisis, el Peugeot 2008.
 
Análisis plazas delanteras Peugeot 2008

Opel Adam, análisis plazas posteriores

 Como vehículo destinado a uso urbano desde Opel han pensado que bastaba con ofrecer una versión de tres puertas de su Opel Adam. Para poder acceder a las plazas posteriores hemos de presionar sobre una palanca ubicada en la parte superior de los asientos delanteros, lo que desplazará al asiento hacia delante para dejar suficiente hueco de acceso.

Opel Adam

Opel Adam, prueba dinámica

 Hablar de coches pequeños en la actualidad supone comentar sobre vehículos que superan claramente los tres metros y medio de largo, situándose en unas medidas que hace pocos años se correspondían con las de los polivalentes. Aun así los 3,7 metros del Opel Adam están por encima de los 3,55 metros del pequeño Fiat 500 pero también por debajo de los 3,73 metros del Mini y no digamos ya de los 3,95 del Audi A1.

Opel Adam

Publicado el: 13/05/2014 |

Opel Adam, análisis plazas delanteras

La pequeña longitud total del Opel Adam para los tiempos que corren deja clara su vocación urbana, como lo hace igualmente el hecho de que no exista ninguna motorización diésel en su oferta.


Opel Adam

Peugeot 308, prueba dinámica

Nueva historia para un nombre conocido

 El antiguo Peugeot 308 era una clara continuación del Peugeot 307. El nuevo Peugeot 308 es otra historia

Peugeot 308

Peugeot 308 análisis plazas posteriores

Peajes de una imagen más dinámica
 
La nueva carrocería del Peugeot 308 se aleja un poco de la imagen familiar de su antecesor para buscar una silueta más dinámica y deportiva. 
 
Peugeot 308 trasera

Peugeot 308, análisis plazas delanteras

Radicalmente nuevo

El Peugeot 308 ha cambiado en todo salvo en el nombre, y dicha afirmación se hace visible con sólo mirar al coche desde el exterior y se corrobora una vez entramos al mismo.

Peugeot 308, análisis plazas delanteras

Skoda Spaceback, prueba dinámica

 Las posibilidades mecánicas del Skoda Spaceback comienzan, en diésel, con el motor 1.6 de 90 CV, pudiendo únicamente aumentar la potencia hasta los 105 CV utilizando la misma cilindrada. Es más, el tope de gama en cuanto a precio se encuentra en el 1.6 TDI CR Elegance de 90 CV con cambio pilotado de doble embrague DSG, cuyo precio de tarifa se sitúa en 22.260 euros. 

 
Skoda Spaceback

Skoda Spaceback, análisis plazas posteriores y maletero

Apellidándose Spaceback no esperábamos otra cosa del compacto de Skoda que la existencia de buenas plazas traseras, y el Skoda Spaceback no nos ha defraudado en dicho sentido. Ya sea longitudinal o verticalmente el espacio disponible en las plazas traseras es más que suficiente para que dos adultos viajen con total libertad de movimientos. La ausencia de reposabrazos central en la versión probada permitía un acomodo algo mejor para un hipotético tercer ocupante aunque, como siempre decimos, en las plazas traseras de las berlinas compactas lo mejor es que sean sólo dos lo que viajen, pues incluso la forma de los asientos está realizada para ello. 
 
Skoda Spaceback
Publicado el: 17/03/2014 |

Skoda Spaceback, análisis plazas delanteras

En MotorGiga hemos tenido la oportunidad de probar el Skoda Spaceback y analizar sus acabados. En la unidad que puede verse en el vídeo, con el acabado Ambition, prácticamente todo lo que se ve, a excepción del volante de cuero de tres radios con mandos para la radio, es de serie. No encontramos muchas veleidades, y es que este vehículo no está pensado para ofrecer muchos gadgets en su interior, aunque bien es verdad que existen opcionales como un sistema infotainment mucho más avanzado y con navegador que permiten mejorar el aspecto y las posibilidades de equipamiento del coche. Si además optamos con acabados en dos colores (como en la foto inferior) también podemos dar un aire de mayor empaque al interior.

 
Skoda Spaceback análisis plazas delanteras
Publicado el: 05/03/2014 |

Citroen Grand C4 Picasso, siete plazas y maletero

Un buen 5 + 2
 
Una de las importantes particularidades del Citroen Grand C4 Picasso está en la posibilidad de contar con hasta siete plazas, una polivalencia que también comparten otros competidores como, por ejemplo, el Opel Zafira o el Renault Grand Scenic, pero que no siempre resulta tan satisfactoria como los usuarios quisieran debido, principalmente, a lo engorroso que puede resultar utilizar la última fila. 
 
Citroen Grand C4 picasso siete plazas

Citroen Grand C4 Picasso 2014, segunda fila asientos

La esencia genial del C4 Picasso

El gran reclamo, o uno de los grandes reclamos, del Citroen C4 Picasso y también del Grand C4 Picasso, es el amplio espacio disponible en la segunda fila de asientos.

Citroen Grand C4 Picasso

Citroen Grand C4 Picasso 2014, plazas delanteras

 La versión de siete plazas del Citroen C4 Picasso, es decir, el Grand C4 Picasso, es la protagonista de una prueba que seguro muchos estábais esperando. Con una estética totalmente centrada en el "claim" de la marca "créative Technologie", el salpicadero sorprende en primer lugar por contar únicamente con dos pantallas para aportar cualquier información no sólo del sistema infotainment, sino también de estado del vehículo o la relativa a velocidad, cuentavueltas y demás.


Citroen Grand C4 Picasso 2014
Publicado el: 18/02/2014 |

Skoda Yeti 2014, análisis plazas posteriores

Excusas de sobra para comprar un SUV
 
Skoda Yeti trasera
Publicado el: 18/02/2014 |

Ssangyong Korando, análisis plazas posteriores

Buscando la polivalencia
 
La remodelación del Ssangyong Korando también afecta a las plazas traseras en cuanto a percepción de calidad, modularidad y capacidades generales del maletero
 
Ssangyong Korando
Páginas: ir a primera páginair a página anterior5 6 7 8 9 10 11 12 13ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano