Pruebas de coches. Probamos los nuevos modelos de todas las marcas

Hasta: 25000 €
Páginas: ir a primera páginair a página anterior5 6 7 8 9 10 11 12 13ir a siguiente páginair a última página

A fondo Suzuki Celerio 2015

 Prescindiendo de las emociones

Suzuki Celerio
 
La nueva incorporación de Suzuki al segmento pequeño del mercado viene a sustituir al Suzuki Alto, pero con un nombre distinto; Suzuki Celerio. El motivo principal que ha llevado a la marca a denominarlo así es que en el resto del mundo no parecen haber tenido inconveniente con este nombre, aunque a nosotros, sinceramente, nos suene bastante raro (y estamos siendo buenos). Parece ser que el antiguo Alto ya se llamaba Celerio en otros países y ahora, con el cambio de modelo, se ha decidido unificar el nombre en todo el mundo. Dicho lo que todo el mundo piensa, pasemos a analizar lo que ofrece este pequeño modelo de Suzuki.
Publicado el: 19/01/2015 |

Smart Fortwo y Forfour 2015 primeras impresiones

 Nuevos tiempos, nuevos socios 

 
Smart Fortwo trasera

En el mercado actual existen coches grandes, coches medianos, coches pequeños, coches más pequeños... y el Smart. En realidad habría que decir el Smart Fortwo, porque el Smart Forfour ya no es tan pequeño, pero vayamos por partes.
Publicado el: 25/11/2014 |

A fondo Renault Twingo 2014

 

Empezando de cero

Renault Twingo por la ciudad

El nuevo Twingo está destinado a moverse en la ciudad

El nuevo Renault Twingo supone la tercera generación de un vehículo destinado a pasear su imagen por la ciudad. El primer integrante de esta familia fue un automóvil diferente, con una estética tan particular que originó chistes de todo tipo y supuso, además, una oferta única. En su pequeño habitáculo el espacio parecía multiplicarse y las soluciones interiores eran útiles pero también divertidas. 
Publicado el: 21/11/2014 |

Todo sobre el Lexus NX300 H

Imagen SUV, destino la urbe

El Lexus NX es un SUV pensado para competir en el segmento de tamaño medio premium, es decir, el ocupado por vehículos como el BMW X4 o el Audi Q3, aunque estas cosas del tamaño y pertenencia a un segmento quedan muchas veces dispersas en los criterios del consumidor y, si bien muchos compararán estos tres modelos no será extraño que alguno incluya marcas generalistas o vehículos completamente distintos que, por los motivos que fuera, pueden resultarle al comprador una alternativa interesante.
 
Lexus NX 300 H
Publicado el: 27/10/2014 |

Mini 5 puertas a fondo

¿Un Mini maxi?

Hace unos años, más de los que nos gusta reconocer a quienes hemos vivido parte de dicha época, hablar de Mini era hablar de un coche pequeñito dotado de soluciones prácticas y curiosas (motor transversal, tracción delantera, silentblocks para la amortiguación…) curiosidades para hace ya 55 años que llevaron el nombre de Alec Issigonis a los altares de la industria de la automoción envueltos en una estética que supo mantener Frank Stephenson en un modelo completamente nuevo y totalmente puesto al día en el 2001.
 
Mini moderno del 2001
Publicado el: 22/10/2014 |

Prueba Ford Mondeo 2015 (cuarta generación)

 Después de haberos contado en profundidad todo sobre el Ford Mondeo en cuanto a características técnicas y tecnología toca el turno de realizar una prueba de dicho modelo haciendo nuestros habituales análisis de plazas delanteras, plazas traseras y dinámico. 

 
Ford Mondeo 2015
Publicado el: 15/10/2014 |

Prueba BMW Serie 2 Active Tourer 218D

Tracción delantera, pero todo un BMW

En MotorGiga hemos tenido la oportunidad de probar el BMW Serie 2 Active Tourer con el motor 218D y acabado Luxury, es decir, la versión más equipada de la gama si exceptuamos el M Sport tal y como ya os comentamos en la explicación general del BMW Serie 2 Active Tourer

BMW Serie 2 Active Tourer
Publicado el: 09/10/2014 |

Nissan Note 2014: la lógica de la razón

Monovolumen urbano cargado de tecnología

Nissan Note Trasera

Publicado el: 02/10/2014 |

Kia Soul EV; electricidad al poder

Un Coche eléctrico igual y distinto
 
Kia Soul eléctrico

Mitsubishi Space Star; apuesta doble

Nuevo concepto con viejo nombre

Mitsubishi Space Star
 
Para poder comenzar correctamente esta prueba lo primero es llamar a las cosas por su nombre, y aunque las imágenes parezcan decir otra cosa estamos ante el nuevo Mitsubishi Space Star. Los lectores más conocedores o aquellos de mayor edad recordarán que la anterior generación del Space Star era un monovolumen compacto que poco o nada tiene que ver con el modelo de igual nombre que se ha presentado recientemente. Llamado Mitsubishi Mirage en otros mercados, en España tendremos que acostumbrarnos a llamar Space Star a un coche que desde la marca desean ubicar entre dos segmentos, es decir, intentando competir con modelos del segmento pequeño pero también del inmediatamente superior. Así, el objetivo de este modelo está en luchar con vehículos como el Toyota Aygo o el Hyundai i10 pero también contra el Toyota Yaris o el Hyundai i20.

Así es el BMW X4

El BMW X4 es la nueva apuesta de la marca bávara en el segmento de los SUV, un modelo que, al igual que el X6, dispone de cierta combinación de estética coupé y SUV. En su interior encontramos buenos materiales y acabados, además de la tecnología propia de la marca. Para este modelo BMW ha optado por ofrecer de serie el cambio automático Steptronic de ocho velocidades en todas las versiones salvo en el 2.0D, que lo ofrece en opción.
 
Así es el BMW X4
Publicado el: 25/08/2014 |

Renault Captur, prueba dinámica

Con unos precios que parten de 15.200 euros en gasolina y 16.850 euros en diésel, el Renault Captur se ofrece con dos motores de gasolina de 0,9 y 1,2 litros que rinden 90 y 120 CV respectivamente, mientras que en diésel la oferta se queda en el 1.5 de 90 CV. Tanto este último motor como el gasolina más potente se ofrecen con el cambio pilotado de doble embrague EDC, mientras que el 0,9 sólo está disponible con cambio manual. 
 
Renault Captur

Renault Captur, análisis plazas posteriores

 Con una imagen de SUV que no se corresponde realmente con sus cualidades mecánicas, el Renault Captur va en busca de muchos de esos usuarios que desean una imagen diferente y dinámica para un automóvil destinado a dar cabida a toda la familia o a obtener el espacio suficiente para llevar todos esos "juguetes" de la vida activa. Los 4,11 metros de longitud lo alejan de un Renault Clio de cinco puertas (4,06) aunque lo sitúan por debajo de la versión familiar o break (4,26 metros) y lo sitúan en competencia directa con modelos como el recientemente presentado Citroen C4 Cactus ,que utiliza la plataforma del Citroen C3, o del Peugeot 2008, que hace lo propio con el Peugeot 208.

 
Renault Captur

Renault Captur, análisis plazas delanteras

La moda de los vehículos de cierto aspecto campero destinados a circular básicamente por asfalto ha hecho mella en muchas marcas generalistas, incluyendo Renault, que con el Renault Captur ofrece un automóvil de aspecto SUV pero que sólo está disponible con tracción delantera y destinado, al menos en principio, a circular por ciudad o con pequeñas incursiones fuera de la misma.

 
Renault Captur

Peugeot 2008, análisis plazas posteriores

 Un coche de cierto corte familiar como es el Peugeot 2008 tiene en sus plazas traseras uno de los lugares más importantes a analizar para los futuros compradores. La primera sensación que obtenemos cuando entramos en dichas plazas es la de disponer de suficiente espacio longitudinal y en altura que contrasta con una relativa parquedad en anchura, lo que resulta muy normal por tratarse de un vehículo derivado el Peugeot 208 con el que comparte batalla y ancho de vías delante y detrás. 


Peugeot 2008 trasera

Peugeot 2008, prueba dinámica

Mimando las necesidades del mercado

Peugeot 2008, un vehículo que se presentó en el Salón de Ginebra 2013 y que, con 4,16 metros de largo, carrocería pseudo-familiar y aspecto todo terreno ofrece una imagen tremendamente más llamativa de la que hubiera tenido un "simple" familiar.

 
Peugeot 2008

Peugeot 2008, análisis plazas delanteras

De un tiempo a esta parte se ha popularizado un tipo de vehículos derivado de los modelos urbanos con mayor capacidades que estos para la familia pero que tienen cierto aspecto SUV que los hace más atractivos para la mayoría. Entre ellos destacan últimamente el Renault Captur y el modelo que traemos hoy a nuestro análisis, el Peugeot 2008.
 
Análisis plazas delanteras Peugeot 2008

Opel Adam, análisis plazas posteriores

 Como vehículo destinado a uso urbano desde Opel han pensado que bastaba con ofrecer una versión de tres puertas de su Opel Adam. Para poder acceder a las plazas posteriores hemos de presionar sobre una palanca ubicada en la parte superior de los asientos delanteros, lo que desplazará al asiento hacia delante para dejar suficiente hueco de acceso.

Opel Adam

Páginas: ir a primera páginair a página anterior5 6 7 8 9 10 11 12 13ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!