estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cepsa XTAR; el aceite de las nuevas tecnologías

 Cepsa XTAR, lubricantes para las nuevas tecnologías

Gama de aceites XTAR de Cepsa
 
 
La petrolera Cepsa ha sacado al mercado una nueva gama de aceites lubricantes destinados a ofrecer la máxima calidad para satisfacer la demanda de las últimas tecnologías. 

Bajo la denominación XTAR Cepsa ofrece toda una gama de lubricantes que cumple las homologaciones más estrictas tanto en diésel como en gasolina. Se trata de productos totalmente sintéticos que, utilizando aditivos de gran calidad, están destinados a ofrecer elevados niveles de limpieza y protección de las mecánicas, algo fundamental cuando se busca la máxima fiabilidad y durabilidad del vehículo.
 
Infiniti Q50

Infiniti utiliza lubricantes CEPSA en toda su gama

El abanico de necesidades cubierto por la gama XTAR abarca prácticamente cualquier motor moderno diésel o de gasolina, ofreciendo además denominaciones sencillas que permiten distinguirlos claramente dependiendo de los requerimientos de nuestro vehículo, unas necesidades que van mucho más allá de un determinado SAE.

Así, el Cepsa XTAR con SAE 5W30 dispone de hasta cinco variantes dependiendo de si se requiere reducción de consumo, un bajo contenido en cenizas (Low SAPS), una mezcla de Low SAPS y características Long Life o el cumplimiento de especificaciones propias de determinado fabricante.

Los productos Cepsa XTAR 5W30 son los siguientes:

XTAR 5W30 C1 DPF
XTAR 5W30 C2 DPF
XTAR 5W30 C3 D2 DPF
XTAR 5W30 C4 DPF
XTAR 5W30 504 507

Como puede comprobarse, su denominación los cataloga, pues utilizan la clasificación ACEA (C1, C2, C3, C4) y su capacidad de uso con filtro de partículas diésel (DPF). El 504 507 está específicamente desarrollado para cumplir homologación VW, cumpliendo ACEA C3, y es considerado por Cepsa como su producto bandera en este grupo.
 
Aceite Cepsa XTAR 5W30 504 507

El aceite Cepsa XTAR 5W30 504 507 es considerado el abanderado de la familia XTAR en este rango de SAE

Pero las posibilidades de la gama XTAR no se acaban aquí. Interesante es la presencia del particular XTAR 0W20 PRO V, con una viscosidad particularmente baja en frío, o el XTAR 5W20 Hybrid, que es un producto de nivel ACEA A1/B1 especialmente diseñado para su uso en híbridos. La familia XTAR la completan el Cepsa XTAR 5W40 505.01, que cumple requisitos Volkswagen, el XTAR 5W20 ECO B para motores modernos como, por ejemplo, el EcoBoost 1.0 de Ford y el XTAR 10W40 Synthetic, que ofreciendo las últimas tecnologías está destinado a vehículos algo más antiguos que precisen un SAE más elevado en frío.
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!