estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cómo montar DVD de techo

 

 5 pasos para montar un DVD 

DVD ya montado
 
A estas alturas de verano es probable que ya hayas disfrutado de las vacaciones o que estés a punto de hacerlo. Sea como fuere, si tienes niños seguro que te suena esa famosa pregunta de ¿Cuánto queda?

Pocas cosas hay más frustrantes para un conductor que haber recorrido apenas cien kilómetros y comenzar a escuchar los lamentos de los más pequeños. No sólo porque puede desconcetrarnos de la conducción, sino también porque deseamos que el viaje no se les haga pesado a los más pequeños de la casa. Una de las mejores ayudas en este sentido proviene de los famosos DVD portátiles, aunque si están ya instalados en el vehículo resultan más cómodos de usar y también más seguros, al estar anclados al automóvil y no suponer por tanto un problema en caso de accidente.

Comprar un coche con DVD instalado es una opción pero, una vez comprado y si no llevamos este dispositivo, montarlo posteriormente es una opción mucho más sencilla y económica de lo que podríamos imaginarnos. En este artículo os proponemos unos pasos muy sencillos para instalar un DVD de techo, y os aseguramos que si nosotros (que somos bastante torpes) hemos podido hacerlo, vosotros también seréis capaces.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!