estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Las anécdotas del motor que debes conocer I

1 de 5:Introducción

 
Aunque últimamente el trabajo no me permite leer mucho, aproveché las vacaciones de verano en la playa para "devorar" las dos primeras partes de la trilogía de Ken Follet The Century, y en la segunda de ellas me sorprendió conocer  cosas nuevas referentes al mundo del motor como, por ejemplo, el apoyo que algunas compañías americanas habían hecho a las causas fascistas…
 
Coche anfibio basado en el Escarabajo

Dicho descubrimiento me llevó a pensar que muchas anécdotas o sucesos del mundo del motor pueden no ser tan conocidas como a veces creo, porque el hecho de que yo las conozca no significa que sean de dominio público, por eso he hecho una muy pequeña recopilación de anécdotas del mundo del automóvil que, al menos a mi juicio, son imprescindibles de conocer para cualquier buen aficionado al automóvil o que, por su desconocimiento, resultarán interesantes para todos.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!