estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Salón de París 2014

   

 
 
La marca de procedencia americana contará entre sus protagonistas con el SUV grande de Ford, el Edgey nuevas versiones del Ford Focus ST
 
Ford Edge Concept

Pero sin duda será el nuevo Mondeo el que más importancia tendrá para Ford en el Salón, junto con las remodelaciones de sus monovolúmenes.
 
Ford Mondeo 2015
 
En el caso del Focus también habrá novedades mecánicas y de detalle.
 
Ford Focus 2015
 
 

Sin duda alguna el HR-V de Honda, con sus modernas y renovadas líneas, será el gran protagonista de la marca japonesa durante el Salón de París.
 
Honda HR-V
 

Desde la marca coreana siguen atacando en nuevos y viejos segmentos con modelos como el ix25, un SUV que debutó en China, y el nuevo i20 para el 2015.
 
En esta cita Hyundai muestra dos nuevos motores de gasolina con sobrealimentación por turbo (T-GDI) con cilindradas de 1.0 y 1.4 litros así como una versión brida diésel basada en el 1.7 de la marca para el i40 y un i30 impulsado por gas natural. Continuando con las energías alternativas también está presente el ix35 de célula de combustible así como el concept car Intrado.
 
Hyundai ix25

En el stand de la marca también estarán presentes la recientemente renovada berlina Génesis, el SUV Grand Santa Fe y una renovación del Hyundai i20.
 
Hyundai Genesis
 
Tampoco se olvidan en Hundai de los prototipos, y el Intrado es un concept car que llama la atención. Mientras que los más mundanos verán con buenos ojos la presencia del Hyundai i20 renovado.
 
Hyundai i20
 
 

Que estará presente en la cita parisina con la bonita berlina Q70 de Infiniti que aportará técnica y estética.
 
Infiniti Q70



Dispuesta a sorprender a todos con el nuevo XE 
 
Jaguar XE 2014

 
Para muchos el Salón del Automóvil de París será la oportunidad para ver por primera vez al nuevo Renegade de Jeep, un SUV muy urbano con el que la marca quiere conquistar nuevos territorios.
 
Jeep Renegade
 

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!