estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Salón de París 2014

   

 

Kia Sorento 2015
 
Una marca en la que será protagonista el nuevo Sorento del 2015 y, por supuesto, la versión eléctrica del renovado Soul, que es el primer modelo de Kia con propulsión eléctrica que se comercializa fuera de Korea.
 
Kia Soul Eléctrico

En el stand de los "primos" de Hyundai también pueden verse los renovados Río y Venga
 
Kia Rio
 
 
 
Aunque pudiera esperarse una novedad del fabricante de origen italiano pocos pensarían en un híbrido y, desde luego, prácticamente nadie en un automóvil ecológico con el tremendo aspecto que ofrece el Asterion. Un deportivo de tremenda belleza con gran eficiencia energética.
 
Lamborghini Asterion

 
Contará en su Stand con la presencia del renovado Voyager.
 
Lancia Voyager S 2014

LAND ROVER (Range Rover)

Range Rover dejará ver la versión SVR de su modelo Sport pero seguro que uno de los vehículos que más llamará la atención será el nuevo Discovery Sport, un SUV de tamaño compacto que ofrecerá siete plazas.
 
Land Rover Discovery Sport
 
 

Para el Salón de París la marca Lexus tendrá como especial protagonista al nuevo NX, un SUV compacto que dispondrá de dos motorizaciones, el 2.5 Hybrid y el 2.0T, denominados NX300h y NX200t respectivamente. El motor del NX200t es completamente nuevo y está sobrealimentado por turbo, estando conectado a una caja de cambios automática de seis relaciones también de nueva creación. El NX se ofrecerá tanto en versión de tracción delantera como con la tracción integral E-Four de la marca.
 
 

Lexus NX
 
En el stand parisino también podremos contemplar el Cupé RC F, un impactante vehículo deportivo de altas prestaciones impulsado por un V8 de cinco litros y 477 CV de potencia máxima que alcanza 530 Nm de par máximo, siendo así el V8 más potente que Lexus haya fabricado hasta la fecha.

Con tecnología híbrida se mostrará el RC300h, un modelo que estará a la venta en nuestro país en el 2015 y que, conservando la imagen de la gama RC, dispondrá de una motorización híbrida con 220 CV de potencia máxima.
 
LIGIER

MASERATI
 

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!