estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Salón de París 2014

   

 

La marca japonesa será una de las protagonistas con el nuevo Pulsar que saldrá a la venta en otoño 2014.
 
Nissan Pulsar


Opel aprovechará el salón para presentar en sociedad la reedición de uno de sus modelos más importantes; el Corsa.
 
opel corsa 2014
 


Donde tendrá especial relevancia la renovación de su berlina grande, el 508, en toda su gama.
 
Peugeot 508 2014
 
Sin embargo, es muy posible que haya un mayor número de miradas pendientes del prototipo Exalt, un vehículo de 4,7 metros que utiliza muchas y variadas tecnologías con una estética diferente.
 
Peugeot Exalt

Menos llamativo por fuera pero impactante por dentro (sobre todo por su mecánica) es el nuevo 308 GT, que con motores de 205 CV en gasolina y 180 en diésel promete ofrecer mucha deportividad
 
PGO

 
Se reinventa en su posición de deportivos con carácter ecológico ofreciendo la única gama de automóviles que incorpore tres modelos híbridos enchufables. 

 Porsche Panamera
 

La marca francesa a buen seguro que aprovechará su cita en casa para presentar la nueva Espace, que también tuvo una cura de rejuvenecimiento en el mismo Salón de París pero en su edición del 2010... ya ha llovido.
 
Renault Espace 2014
 
Pero quizás más importante aún sea la presentación en sociedad del renovado Twingo, un modelo mucho más ambicioso que su predecesor y que se ha creado en colaboración con Smart compartiendo plataforma con los nuevos Smart Two y Smart Four
 
Renault Twingo 2014
 
Seguramente muchos visitantes quedarán sin embargo más impresionados con el concept car Eolab, un automóvil de impactante estética que promete ofrecer un consumo de combustible de sólo un litro por cada 100 kilómetros.
 
Renault Eolab concept car

ROLLS ROYCE

 
La tracción a las cuatro ruedas continúa reforzando la familia del SEAT León pero, en esta ocasión, en formato SUV. El SEAT León X-Perience será una de las novedades presentadas en el Salón del Automóvil de París.

ir a primera páginair a página anterior3 4 5 6 7ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!