Inicio > Aston Martin > Noticias > Kahn Vengeance o el Aston Martin tuneado
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Kahn Vengeance o el Aston Martin tuneado

De tal palo...

Kahn Vengeance
 
Toma como base un coche tan absolutamente especial como el Aston Martin DB9 y crea, a su alrededor, una carrocería que llegue a superar el modelo de partida... eso es lo que pretende Kahn con su modelo Kahn Vengeance, un vehículo que nace del modelo inglés para proporcionar una exclusividad aún mayor.  El Kahn Vengeance, del que todavía conocemos únicamente sus bocetos, es un cupé de dos puertas con un diseño "agresivo y musculoso", o al menos así lo definen desde la marca.

Según el creador de la marca, Afzal Kahn, el Vengeance es la culminación de sus propios deseos, un automóvil creado por él tal y como siempre quiso que fuera su coche de ensueño "Aston Martin siempre ha sido una inspiración, en particular el primer Vanquish y el V600 Vantage con sus carrocerías ensanchadas, y estoy agradecido por contar con su apoyo y por sus deseos de que tengamos éxito en este proyecto."
 
Kahn Vengeance boceto trasera

La producción del Kahn Vengeance comenzará este mismo año 2015 y será muy exclusiva, siendo fabricado en las Midlands. Cada una de las unidades realizadas contará con una placa conmemorativa. El precio todavía no ha sido comunicado pero esperan desde la fábrica que sea competitivo en un mercado en el que es habitual ver aumentos de precio por coleccionistas e inversionistas.
18332
Publicado el: 12/05/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese