Inicio > Audi > A1 > Noticias > Audi A1 Active Kit, una edición especial más deportiva para el urbanita de los 4 aros
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi A1 Active Kit, una edición especial más deportiva para el urbanita de los 4 aros

Por Carlos Antón Adán

 

 

La firma alemana de los 4 aros prosigue ampliando sucada vez más común oferta de ediciones especiales. En esta ocasión es el benjamín A1 el encargado de recibir novedades en su gama, con la llegada de una nueva edición denominadaActive Kit.

 
El Audi A1 Active Kit estará disponible tanto en la carrocería de 3 puertas, como en la de 5, Sportback, pudiéndose combinar de igual manera con cualquiera de las mecánicasde su gama. Partiendo de la base del nivel de acabado Attraction, refuerza el atractivo del urbanita con una serie de elementos que le dotan de una imagen más deportiva.
 
 
Esta nueva edición especial está compuesta por el paquete Active Style, con kit de carrocería con remate de bajos y pasos de rueda en color gris platino, molduras decorativas de aluminio y llantas de aleación de 17” pulgadas.
 
A todo ello hay que sumar un plus de diferenciación interior, con salidas de aire en acabado negro brillante, inserciones en aluminio, y molduras de entrada del mismo material. De la misma forma se añaden a su equipamiento el apoyabrazos central delantero, el volante multifunción, el sistema FIS y radio MMI con Bluetooh.
 
 
En el caso de que nos decantemos por una mecánica de 4 cilindros, podremos incluir pintura metalizada en nuestro Audi A1 Active Kit sin sobrecoste alguno, pagando únicamente el 45% del precio de tarifa de este opcional si elegimos una de las restantes mecánicas.
 
El nuevo Audi A1 Active Kit supone un importante ahorro para el cliente respecto a versiones ajenas a esta edición especial. Su precio de salida es de 19.280 € para el A1 1.0 TFSI de 95 CV, accediendo a la gama diésel desde 20.980€ para el 1.4 TDI de 90 CV.
Etiquetas: Audi, audi a1
8430
Publicado el: 15/02/2016
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!