La firma alemana de los 4 aros prosigue ampliando su cada vez más común oferta de ediciones especiales. En esta ocasión es el benjamín A1 el encargado de recibir novedades en su gama, con la llegada de una nueva edición denominada Active Kit.
El
Audi A1 Active Kit estará
disponible tanto en la carrocería de 3 puertas, como en la de 5, Sportback, pudiéndose
combinar de igual manera con cualquiera de las mecánicas de su gama. Partiendo de la
base del nivel de acabado Attraction, refuerza el atractivo del urbanita con una serie de elementos que le dotan de una imagen más deportiva.
Esta nueva edición especial está compuesta por el
paquete Active Style, con kit de carrocería con remate de bajos y pasos de rueda en color gris platino, molduras decorativas de
aluminio y
llantas de aleación de 17” pulgadas.
A todo ello hay que sumar un plus de diferenciación interior, con salidas de aire en acabado negro brillante, inserciones en aluminio, y molduras de entrada del mismo material. De la misma forma se añaden a su equipamiento el apoyabrazos central delantero, el volante multifunción, el sistema FIS y radio MMI con Bluetooh.
En el caso de que nos decantemos por una mecánica de 4 cilindros, podremos incluir pintura metalizada en nuestro Audi A1 Active Kit sin sobrecoste alguno, pagando únicamente el 45% del precio de tarifa de este opcional si elegimos una de las restantes mecánicas.
El nuevo
Audi A1 Active Kit supone un
importante ahorro para el cliente respecto a versiones ajenas a esta edición especial. Su precio de salida es de 19.280 € para el A1 1.0 TFSI de 95
CV, accediendo a la gama diésel desde 20.980€ para el 1.4 TDI de 90 CV.