Inicio > Audi > A1 > Nuevos modelos > Audi A1 Attracted 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi A1 Attracted 2012

Por Carlos Drake

Un A1 con un atractivo especial

Aprovechando las fiestas navideñas la marca automovilística alemana Audi, que está integrada dentro del consorcio Volkswagen, ha decidido introducir una nueva variante en su oferta en el mercado español. Esta novedad es una edición especial que se encuadra en la gama de su modelo más pequeño, el A1, y que se denomina Attracted. Al igual que en muchas ediciones de este tipo, los clientes tendrán acceso a un mayor nivel de equipamiento, con elementos específicos, con un precio más asequible.

Audi busca aportar un valor añadido a este modelo y reforzar su personalidad, al tiempo que los clientes pueden disfrutar de un alto contenido tecnológico y multimedia. Esta versión especial está disponible tanto en la carrocería de tres puertas del modelo como en la de cinco puertas Sportback y se podrá combinar con dos motorizaciones diferentes, una de gasolina y otra diesel. La de gasolina será una TFSI de 1.2 litros con una potencia de 86 caballos, mientras que la gas-oil será TDI de 1.6 litros de 90 caballos y se podrá asociar a una caja de cambios manual o a una automática s tronic.

La principal ventaja del nuevo Audi A1 Attracted es que se beneficia de los paquetes de equipamiento Kult, Style y Connect sin que ello suponga un sobreprecio para el cliente final. De esta manera, el coche equipa de serie elementos como el volante multifunción revestido de cuero, llantas de aleación de 16 pulgadas con un diseño de diez radios, faros antiniebla o aplicaciones interiores en aluminio. El coche también tiene los arcos o el techo en color contraste o la pintura metalizada (dependiendo del modelo).

Como elementos multimedia, la edición especial del A1 dispone de radio concert con seis altavoces y regulación automática del volumen en función de la velocidad del vehículo, sistema FIS de asistencia al conductor y conexión manos libres bluetooth. Los precios del A1 Attracted en España oscilan entre los 16.400 euros de la opción de gasolina con carrocería de tres puertas y el diesel Sportback, que cuesta 19.050 euros.
 

11289
Publicado el: 24/12/2012
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!