Inicio > Audi > A3 > Nuevos modelos > Audi A3 ediciones especiales 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi A3 ediciones especiales 2014

Por Carlos Drake

Para gustos, las ediciones especiales

Audi A3 ediciones especiales 2014

 

Tras el aluvión de noticias, nuevos modelos y novedades de todo tipo que se han dado a conocer en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2014, el flujo de vehículos nuevos que se lanzan al mercado ha decaído, por lo que tenemos que acudir a algunas series especiales para encontrar algún dato novedoso en esta semana postsaloniana. Así, la firma alemana Audi ha renovado la gama de su modelo A3 con la incorporación de tres nuevas ediciones especiales (Attracted, Adrenalin y S line edition).

Todas estas versiones especiales se podrán escoger en combinación con tres de las cuatro carrocerías con las que se comercializa el modelo en el mercado español, como son la opción compacta del A3, así como el A3 Sportback y el A3 Sedan. La primera de las novedades de la gama de este automóvil es la edición especial Attracted, que sustituye a la versión de entrada a la gama que se vendía hasta el momento y que está basada en la línea Attraction. Los clientes interesados en esta opción podrán elegir entre los modelos 1.2 TFSI de 105 caballos, el 1.4 TFSI de 122 cv, el 1.4 TFSI de 140 caballos, el 1.6 TDI de 105 y 110 caballos y el 2.0 TDI de 150 caballos de potencia máxima. Entre las principales ventajas del A3 Attracted se encuentra la incorporación del paquete Essence que incluye la radio MMI con bluetooth y el control de crucero Tempomat.

Audi A3 ediciones especiales 2014


Por su parte, la edición limitada Adrenalin llega al mercado tras el éxito experimentado por la misma versión del A1. Así, esta opción está disponible en la línea Attraction y se puede escoger con los mismos motores que en el Attracted, al tiempo que monta el paquete Essence y el pack S line exterior, que dispone de unas llantas de aleación deportivas de 17 pulgadas.

Finalmente, la última de las novedades que llegan a la gama del A3 es la S line edition que se puede combinar con todos los motores disponibles en la línea de equipamiento Ambition y que tiene el objetivo de reforzar el carácter deportivo de este automóvil. Al A3 cuenta ahora con los paquetes S line tanto para el interior como para el exterior, que se unen al Vision, que está compuesto por el Audi Phone Box, así como por los faros de xenón y por el espejo interior antideslumbrante.

Etiquetas: audi, audi a3, tdi, tfsi, tsi
34434
Publicado el: 11/03/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!