Inicio > Audi > A4 Allroad > Noticias > Audi A4 Allroad Quattro 2.0 TDI 150 CV, el nuevo acceso a la gama del familiar aventurero
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi A4 Allroad Quattro 2.0 TDI 150 CV, el nuevo acceso a la gama del familiar aventurero

Por Carlos Antón Adán
Audi A4 Alrroad Quattro trasera
 
No lo podemos negar, los familiares camperos son una solución perfecta de movilidad para aquellos que necesitan espacio, confort en carretera y capacidad para esporádicas salidas fuera del asfalto; a caminos, que no a practicar un conducción puramente off road. Para aquellos que busquen un vehículo de estas características que sea cumplidor y ahorrador en el día a día, esta novedad de Audi les vendrá como anillo al dedo.
 
Como ya sabemos, la marca alemana de los 4 aros es toda una experta en la materia. No en vano, lleva ofreciendo modelos Allroad desde 1999, con la primera generación del A6 Allroad, pasando luego el testigo también al A4 Allroad, ya en plena época de ebullición del fenómeno SUV. Precisamente, es este Audi A4 Allroad Quattro el gran protagonista de esta novedad, que supone la llegada de un nuevo acceso a su gama en esta, su segunda generación.
 
Audi A4 Allroad Quattro frontal
 
El nuevo Audi A4 Allroad Quattro 2.0 TDI 150 CV completa así la gama por la parte baja, posicionándose como un atractivo nivel de acceso a esta gama A4 Allroad. Su principal atractivo radica en ofrecer un buen nivel de potencia, 150 CV, manteniendo la tracción Quattro, y todo ello con unos consumos muy contenidos.
 
Esta versión del A4 Allroad, relacionada con una caja de cambios manual de 6 velocidades, logra homologar un consumo medio en régimen mixto de apenas 4,9 litros a los 100 km, con unas emisiones de 129 gr de co2 por km. Estas bajas cifras no están reñidas con las prestaciones, deteniendo el crono en unos muy dignos 9,1 segundos en una aceleración de 0 a 100 km/h, mientras que su velocidad punta se cifra en 205 kmh.
 
Audi A4 Allroad Quattro salpicadero
 
De igual manera, este nuevo escalón de acceso, tampoco peca de poco equipado. Entre su dotación de serie encontramos elementos como los faros de xenón plus, radio MMI con pantalla en color de 7 pulgadas, climatizador automático, volante de cuero multifunción, bluetooth, arranque de confort, llantas de aleación de 17 pulgada), barras en el techo y portón trasero con apertura y cierre eléctricos, entre otros elementos.
 

El nuevo Audi  Allroad Quattro 2.0 TDI de 150 CV ya se encuentra disponible con un precio que arranca de 43.050 euros. Además, Audi lanza una variante especial, denominada Unlimited Edition, que incluye unos cuantos elementos adicionales en su dotación de serie por menos de 1.800 euros adicionales, partiendo de 44.820 euros. 

Etiquetas: Audi, audi a4 allroad
18562
Publicado el: 17/02/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese