Inicio > Audi > A4 Allroad > Noticias > Nuevo Audi A4 Allroad Quattro, ya disponible desde 45.330 euros
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Audi A4 Allroad Quattro, ya disponible desde 45.330 euros

Por Carlos Antón Adán
 
 
La segunda generación del Audi A4 más aventurero que veía la luz el pasado mes de enero, durante el Salón de Detroit, ya está aquí. La firma de los cuatro aros acaba de iniciar su periodo de comercialización en España.
 
Construido sobre la base del A4 B9, este nuevo Allroad hereda los cambios experimentados por la ya mencionada base, complementándolos con una serie de elementos específicos dado su enfoque campero. Partiendo de esa premisa, como es habitual en los modelos Allroad de Audi, cuenta con los característicos plásticos que protegen diversas partes de la carrocería (aletas, bajos…), y su carrocería presenta una sobre elevación respecto a la del familiar, a cuenta de una nueva suspensión con más recorrido y ruedas de mayores dimensiones.
 
 
Más allá del plano estético, el Audi A4 Allroad Quattro destaca especialmente por su enorme refuerzo en términos de equipamiento. Además de incluir un equipamiento de serie de referencia en el que destacan elementos como el asistente de seguridad Audi pre sense city, sistema infotainment MMI, o faros de xenón plus, Audi pone a disposición de los clientes, de manera opcional, tecnológicos sistemas, como el Audi virtual cockpit, los faros matrix LED o el siempre atractivo sistema de audio Bang & Olufsen con sonido 3D.
 
 
Precisamente, para aquellos clientes que buscan un plus de equipamiento, Audi propone el nuevo Audi A4 Allroad Quattro Unlimited, una interesante edición especial que añade al equipamiento de serie las llantas de aluminio de 18”, el paquete de óptica de aluminio exterior, climatizador de 3 zonas, MMI Navegación, Audi Smartphone interface, Audi parking system trasero y paquete de iluminación LED interior, entre otros elementos. Todo ello por un sobrecoste de únicamente 1.770€
 
En el plano mecánico, en el nuevo Audi A4 Allroad Quattro 2016 dominan las opciones diésel, pudiendo elegir entre cuatro mecánicas TDI, contra solo una TFSI; eso sí, todas tienen en común la eficaz tracción total Quattro. Dentro de la gama TDI, encontramos motores de de 2 o 3 litros con potencias de entre 163 y 272 CV. Mientras tanto la opción gasolina ofrece 252 CV extraídos del nuevo motor 2.0 TFSI.
 
 

El nuevo A4 Allroad Quattro ya está disponible en España con una tarifa que parte de los 45.330 euros. 

9755
Publicado el: 27/04/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!