De un tiempo a esta parte, la marca de los 4 aros viene ofreciendo en la gran mayoría de sus modelos una serie de atractivas ediciones que ofrecen un importante plus de equipamiento y de distinción sin repercutir excesivamente en el precio. A ellas ahora se suma una nueva más deportiva y radical, que en Audi han bautizado como Black Line edition.
Esta nueva edición especial, que inicialmente estará disponible en A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, TT Coupé, Q3, Q5 y Q7, añade al equipamiento de las ediciones Sport Edition y S-Line Editon el pack exterior Black Line, además de unas llantas en acabado titanio en un tamaño 1” pulgada superior a las llantas que monte cada modelo, a excepción del A7, que conserva las dimensiones al equipar ya un tamaño bastante considerable.
La presencia del paquete Black Line de serie supone un refuerzo del ya dinámico aspecto de estos vehículos, incluyendo elementos como el marco de las ventanillas, los bordes de la parrilla frontal, las carcasas de los retrovisores o las entradas de aire laterales en color negro brillante. Otros elementos como el difusor trasero, o las barras del techo – en caso de disponer de ellas el modelo-, reciben un tono negro. Las lunas sobretintadas son el broche perfecto para esta imagen claramente diferenciada.
Como ya decimos este tipo de ediciones son una atractiva oportunidad de sumar equipamiento sin dejarnos una importante cantidad de dinero. En esta ocasión, Audi cifra en un 50% el ahorro medio de esta edición, en comparación con equipar todos los elementos mencionados por separado. Además, tras el verano también llegará a dos de los modelos más populares de la marca de Ingolstadt como son el A3 y el A5.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.