Inicio > Audi > A6 > Noticias > Audi A6, levísima actualización para la berlina media de los 4 aros
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi A6, levísima actualización para la berlina media de los 4 aros

Por Carlos Antón Adán
 
 
Tras conocer a principios de año el replanteamiento de la gama del Audi A6, incluyendo un mayor equipamiento y una nueva opción mecánica, ahora la marca de los 4 aros presenta una serie de cambios estéticos sobre el modelo del segmento D, afectando tanto a la carrocería sedán como a la familiar.
 
Unos cambios realmente limitados sobre el restyling de la 4ª generación del A6, a la venta desde finales del 2014, necesitando jugar al pasatiempos de las 5 diferencias para ser plenamente conscientes de ellos. Las pequeñas modificaciones comienzan en el frontal, con unos extremos inferiores del paragolpes más afilados, junto a un nuevo diseño de las rejillas situadas entorno a las luces antiniebla.
 
 
Esa misma idea de formas más afiladas se traslada también a las taloneras, en los laterales de la carrocería, y al paragolpes trasero, que cuenta con un nuevo difusor de inspiración deportiva. Y hablando de deportividad, el pack exterior S-Line recibe también novedades, como la parrilla frontal en acabado negro mate sobre el que destacan los listones horizontales cromados. El cromo también es el acabado elegido para aportar un toque distintivo en los listones horizontales de las tomas de aire laterales.
 
Nuevos colores llegan a la paleta de pinturas disponibles para la carrocería de los nuevos Audi A6 y A6 Avant. El rojo Marte y el verde Gotland son novedades para toda la gama, mientras que el marrón Java, hasta la fecha disponible en exclusiva para el A6 Allroad, se expande al resto de variantes. Por supuesto, no faltan tampoco nuevos diseños de llantas, concretamente dos más.
 
 

Tras pasar por quirófano y someterse a estas mínimas operaciones estéticas, es más que previsible que alcancemos dentro de muy poco el fin del ciclo de vida comercial de esta generación, al estar previsto para el próximo año la 5ª generación del modelo, totalmente nueva. Mientras tanto, las primeras unidades con estas actualizaciones serán entregadas este mismo verano.  

Etiquetas: Audi, audi a6
13456
Publicado el: 23/04/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!