Inicio > Audi > Noticias > ABT Group expande su presencia en el mercado chino
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

ABT Group expande su presencia en el mercado chino

Acuerdo grupo ABT con YOTTA

 

El objetivo de la ABT Group es expandir su posición en el mercado automotriz chino y reforzar su experiencia en refinamiento, así como la marca ABT a nivel internacional. La empresa alemana de automóviles está presente en más de 60 países en todo el mundo con más de 900 concesionarios de la marca ABT.

La nueva compañía china tendrá la oportunidad de vender partes de refinamiento, vehículos y servicios co-brandeados bajo la marca ABT en China, lo que le dará a ABT Group la oportunidad de fortalecer su marca y posicionamiento como líder tecnológico en eMovilidad y celdas de combustible a nivel mundial. La joint venture también creará sinergias entre el sector de eMovilidad y el negocio clásico de refinamiento.
 
En la joint venture, ABT Sportline poseerá una participación del 34%, mientras que otro socio es el conocido inversor Dr. Cornelius Boersch. La empresa china de vehículos eléctricos, YOTTA Automobile, proporcionará el acceso a su red de distribución y suministro de piezas, lo que permitirá a ABT Group expandir su alcance en el mercado chino.
 
La joint venture también incluirá la producción y venta de ediciones especiales de ABT en China en colaboración con Audi (FAW), y ABT Sportline ha firmado acuerdos de intención de compra con los principales fabricantes chinos SOKON Group y GAC Motor Co., Ltd. como parte de su expansión en China. Juntos, estos fabricantes de automóviles y ABT Sportline planean producir ediciones especiales de alta calidad bajo la marca ABT para el mercado chino.
 
La joint venture establecida por la ABT Group en China con YOTTA Automobile es un paso importante en la expansión de la presencia de la empresa en el mercado automotriz chino. La empresa alemana de automóviles está buscando fortalecer su marca y posición como líder tecnológico en el sector de eMovilidad y combustible de celda, y creará sinergias entre el sector de eMovilidad y el negocio clásico de refinamiento. Se espera que la joint venture genere una venta potencial anual de varios millones de euros en el medio plazo, y la ABT Group se beneficiará de las oportunidades de exportación adicionales a China y los ingresos de las tarifas de licencia
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese