Inicio > Audi > Noticias > Audi FC Barcelona 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi FC Barcelona 2012

Por Carlos Drake

Del césped a profesores de seguridad vial

Hace unos días fue el turno de los jugadores del Real Madrid y ahora han sido los futbolistas del FC Barcelona los que han acudido a un acto organizado por la firma automovilística alemana Audi para recoger los coches que tendrán que utilizar durante la temporada 2012-2013, en el marco del contrato de patrocinio que mantiene la compañía alemana con el club barcelonés y también con el madrileño. Esta vez la firma de los cuatro aros no ha querido montar una jornada de prueba de coches con los deportistas, sino que ha apostado por montar un evento con niños como parte de la labor de la Escuela de Seguridad Vial Audi Attitudes.

De esta forma, los futbolistas de la primera plantilla del equipo catalán fueron los encargados de dar una lección de comportamiento vial y cívico en la Escuela Audi Attitudes, en una jornada que tuvo lugar en el Camp Nou. Así, los Cesc, Xavi, Messi, Puyol, Piqué y compañía participaron en las actividades organizadas por Attitudes con niños de entre ocho y diez años, hijos de socios del club.

Audi FC Barcelona 2012


Durante la jornada, el director de Audi España, Manuel Caballero, puso de manifiesto el valor ejemplarizante de los jugadores de fútbol en las futuras generaciones de jóvenes en todo el mundo. “El mismo empeño que ha puesto Audi en traer a la vida el proyecto Attitudes, en el que los principales protagonistas son los niños”, añadió.

Audi FC Barcelona 2012


Durante el acto organizado por Audi, divididos en grupos de tres, los jugadores del FC Barcelona y monitores de la Escuela de la compañía alemana realizaron diferentes actividades con los niños, como el taller de experiencias digitales utilizando una pantalla gigante interactiva o la conducción de karts eléctricos por parte de los más pequeños en un parque infantil habilitado especialmente para ello.

Además, los futbolistas tuvieron la oportunidad de probar las características del nuevo modelo de Audi, el A3, en un circuito especial en compañía de los niños. Tras esta actividad, los deportistas recibieron los vehículos que conducirán durante la presente temporada de entre toda la gama de la compañía.
 

Etiquetas: audi
10368
Publicado el: 26/11/2012
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!