Inicio > Audi > Noticias > Audi Real Madrid 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi Real Madrid 2012

Por Carlos Drake

Audi entrega sus coches a los jugadores madridistas

El fútbol se ha convertido en algo más que en un deporte y en una forma de entretenimiento con la que pasar la tarde los domingos. El fútbol es también un negocio. Como aficionado a este deporte no se me escapa que los grandes clubes mundiales se rigen como una empresa convencional y tienen que presentar cada año sus cuentas de resultados. Es por ello que los equipos se las ingenian para maximizar sus ingresos y para poder pagar altos sueldos de sus jugadores. El caso del Real Madrid es quizá el más llamativo, puesto que no sólo es uno de los que mejor paga, sino que también es de los que más patrocinadores tiene y de los que genera mayores beneficios año tras año.

Audi Real Madrid 2012


Uno de estos patrocinadores es Audi, que lleva varios años como coche oficial de los jugadores y el cuerpo técnico del club de Concha Espina y también del FC Barcelona. La empresa alemana acaba de hacer entrega a los jugadores de la primera plantilla del equipo blanco los coches que conducirán durante la presente temporada y para ello organizó una jornada de ocio, en la que los deportistas pudieron realizar pruebas de destreza de conducción.

Audi Real Madrid 2012


La Audi-Real Madrid Sportscar Experience se llevó a cabo en el Circuito del Jarama y, además de probar los vehículos por sí mismos en las curvas del trazado madrileño, los Casillas, Alonso, Ronaldo y compañía pudieron hacer de copilotos de Marc Gené y de Miguel Molina a bordo de un R8 LMS, que había sido decorado para la ocasión con los colores del Real Madrid.

Los futbolistas pudieron poner a prueba sus habilidades al volante en una pista especialmente preparada para ello y, posteriormente, los que quisieron, se subieron en el asiento de la derecha con Molina o Gené, para saborear de primera mano las sensaciones de ir junto con un piloto profesional. Tras todos estos actos, los jugadores recibieron las llaves de los coches que Audi les cede para la temporada 2012-2013.

Audi Real Madrid 2012


Uno de los modelos más populares entre los futbolistas merengues fue el todoterreno Q7, mientras que el croata Modric y Xabi Alonso se decantaron por el A7 Sportback, el delantero francés Benzema apostó por un RS5 y el entrenador Mourinho eligió un A8. Aunque la guinda del pastel llegó con Ronaldo, que solicitó un R8 Coupé.
 

Etiquetas: audi, gené, jarama
19804
Publicado el: 10/11/2012
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!