Inicio > Audi > Noticias > Wagen Motors, el concesionario Audi de Albacete estrena estas modernas instalaciones
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Wagen Motors, el concesionario Audi de Albacete estrena estas modernas instalaciones

Por Carlos Antón Adán
 
 
La ciudad de Albacete vivía ayer un momento muy especial, al celebrarse la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Audi Wagen Motors. Unas modernas instalaciones que destacan particularmente por su cuidado diseño así como por su estudiada disposición y decoración, convirtiendo la visita a este concesionario en toda una experiencia de calidad, totalmente acorde a lo que representa la casa de Ingolstadt.
 
Con una superficie cercana a los 2.000 metros cuadrados, las nuevas instalaciones que desde ahora forman parte de la red Premium de la marca se sitúan en un enclave estratégico, en las inmediaciones de la Autovía Madrid – Alicante. Además, dado el estilo único y vanguardista del edificio, ayudado por la pequeña elevación del terreno sobre la que se encuentra, su localización no pasa para nada desapercibida, siendo centro de atención para todos los que circulan por la zona.
 
 
Dentro de estas diáfanas instalaciones encontraremos algo más de 520 metros cuadrados dedicados a la exposición de vehículos nuevos, cerca de 700 m2 dedicados a la postventa, e incluso una zona específica especialmente cuidada para que la entrega de los vehículos sea un momento perfecto recordado por todos y cada uno de los propietarios que adquieran su Audi en Wagen Motors.
 
Audi Selection :plus, la firma de ocasión garantizada de los 4 aros, tiene también un importante espacio, con más de 380 m2 divididos entre la espléndida construcción y una zona exterior de exposición, poniendo a disposición de los clientes una selección de más de 15 vehículos de ocasión.
 
 

Si las nuevas instalaciones desprenden un estilo moderno y a la última en diseño, no menos avanzados están los profesionales que trabajan allí. El equipo de Wagen Motors se encuentra perfectamente formado en las nuevas tecnologías, estando siempre a la vanguardia de la técnica, como buenos embajadores de Audi en Albacete. 

Etiquetas: Audi, concesionario
32818
Publicado el: 17/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese