Inicio > Audi > Nuevos modelos > Audi e-tron: ¿cambios a la vista para el eléctrico de Audi?
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi e-tron: ¿cambios a la vista para el eléctrico de Audi?

Por Carlos Antón Adán
 
Aunque el Audi e-tron prácticamente acabe de llegar al mercado, y su diseño luzca todavía muy pero que muy fresco, el trabajo para mantenerlo al día no ha hecho más que empezar. El desarrollo de un nuevo modelo, o de un facelift como bien parece este caso, lleva detrás kilómetros y kilómetros de pruebas, tras muchísimas horas de trabajo en la mesa de diseño, por lo que el tiempo siempre apremía.
 
Pero centrémonos en el verdadero protagonista de estas líneas. Hace unos días pudimos ver rodando por las carreteras de la Costa del Sol, una mula de pruebas del que podría ser el futuro facelift del Audi e-tron, el eléctrico de Audi, que hace escasas semanas ha estrenado su carrocería coupé, denominada Sportback.
 
 
Como podemos ver en las imágenes, esta unidad del Audi e-tron, dotada de los siempre curiosos Virtual Mirrors de Audi, lucía el elegante color Beige Siam Metalizado, combinado con una serie de detalles en color negro, cortesía del acabado Black Line Edition; eso sí, prescindiendo de las grandes y llamativas llantas de 21” pulgadas que suelen acompañar a tal acabado.
 
Si tuvieramos que apostar...lo haríamos porque se trate de un futuro facelift del modelo a tenor de que únicamente lucen ese llamativo camuflaje las partes bajas del vehículo. Básicamente nos privan de la visión de los paragolpes, delanteros y traseros, de las taloneras, y de las aletas del vehículo, que podrían esconder ligerísimos cambios de diseño, que no de forma, ya que se intuyen formas similares a las del modelo actual.
 
 

Recordemos que actualmente se ofrece el Audi e-tron en 2 diferentes versiones. La primera de ellas, la 50 Quattro, ofrece 313 CV de potencia, 540 nm de par máximo, y 336 km de autonomía según el ciclo WLTP. Por su parte, el e-tron 55 Quattro eleva el listón hasta los 408 CV y 664 NM de par, mientras que su autonomía se estira hasta los 436 km en virtud del mismo ciclo WLTP. 

3411
Publicado el: 14/01/2020
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!