Inicio > Audi > Q3 > Noticias > Audi Q3; puesta al día para el SUV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi Q3; puesta al día para el SUV

Por Carlos Antón Adán
 
 
El Audi Q3, el SUV compacto de la marca alemana, recibe con la mirada puesta ya en 2017 una pequeña actualización centrada en sacar su aspecto más deportivo. Para ello, desde la marca con sede en Ingolstadt han retocado algunos elementos en la línea de acabado sport y, por supuesto, en el pack exterior S Line, logrando unos grandes resultados, como podemos ver en las imágenes.
 
Aquellos que se decanten en el nuevo Q3 por la línea Sport descubrirán un frontal con más carácter, gracias a unas entradas de aire de mayores dimensiones, al acabado en color gris piedra para la parrilla singleframe, y al listón situado bajo la toma de aire central, que ahora comparte color con la carrocería.
 
 
En contraposición a la línea de acabado Sport, la línea Design aporta una imagen más sobria y elegante. En él, las entradas de aire frontal adoptan una posición horizontal, mientras que encontramos un contraste de colores en paragolpes y pasos de rueda, que reciben parcialmente un acabado en color gris piedra. Por otro lado, las protecciones de los bajos de la carrocería así como el faldón delantero y el trasero son de color plata con acabado mate.
 
Para los que busquen un punto más alto de diferenciación y una estética aún más deportiva que la del Sport, el nuevo pack exterior S Line podría ser su solución. Con un frontal más agresivo con una rejilla en forma de diamante y un nuevo splitter delantero que se alarga por todo el frontal, su estética es capaz de ganar muchos enteros. Algo a lo que también contribuye sin duda el contraste entre el color de la carrocería y el negro brillante de la parrilla y las tomas de aire.
 
 
Además de todos estos cambios, el nuevo Audi Q3 incrementa su catálogo de llantas con unas nuevas en 19” pulgadas con diseño de 10 radios, acabado en negro brillante, y firmadas por Audi Sport. Igualmente, como toda buena actualización que se precie, su paleta de colores recibe novedades; son a cargo del color verde camuflaje,  que llega para dar el relevo al marrón tundra.
 
 
No todo son buenas noticias. El nuevo Audi Q3 trae consigo una espectacular edición especial cuya venta no está prevista, en principio, en nuestro país. Se trata del Audi Q3 S Line Competition, que combina el pack S Line con una serie de acabados exclusivos para algunos de sus elementos exteriores, de forma que logra una apariencia tan exclusiva y deportiva como la que podemos ver en las imágenes. Además, cuenta con un equipamiento extensísimo en el que no faltan la suspensión deportiva, el Audi Drive Select, o unos envolventes asientos deportivos con tapicería mixta.
 

La nueva gama Audi Q3 estará disponible para pedidos en España a partir de otoño. La marca no ha precisado tarifas exactas por el momento, aunque han avanzado que los precios  apenas variarán en un 1%. 

Etiquetas: Audi, audi q3
24863
Publicado el: 17/09/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese