Inicio > Audi > Q3 > Nuevos modelos > Audi Q3 presentado en Shangai
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi Q3 presentado en Shangai

 El Audi Q3 pesará en su versión básica menos de 1.500 kilos y tendrá un coeficiente de penetración aerodinámica de 0,32. En su interior el maletero dispondrá de espacio para 460 litros que serán ampliables hasta los 1.365 mediante el abatimiento de los asientos posteriores.

Entre los equipamientos que estarán disponibles en el Audi Q3 encontraremos sistema de luces autoadaptativas para los faros de xenon, asistente al aparcamiento, el sistema MMI de navegación, e incluso un sistema de infotainment con posibilidad de conectarse a internet.
 
En principio el Audi Q3 dispondrá de tres motores de cuatro cilindros, dos de ellos de gasolina TFSI y un TDI para, posteriormente, añadir otra mecánica de gasóleo. Los motores iniciales son, en gasolina, el 2.0 TFSI de 170 CV y el 2.0 TFSI de 211 CV (versiones ambas del **motor 2.0 tsi**, mientras que la motorización diésel será el 2.0 TDI en una versión de 177 CV (básicamente el mismo que el **motor 2.0 tdi 170 cv**) con pequeñas variaciones de software. Más adelante saldrá a la venta el **motor 2.0 tdi 140 cv** que contará con tracción delantera. En todos los casos incorporarán **recuperacion de energia en frenada** y **start stop**. El sistema de tracción integral recurre a un embraque multidisco en el diferencial central para pasar más par a las ruedas posteriores en caso de necesidad.
 
Vídeo del Audi Q3 distribuido por la marca
 

 
En el interior se dispone de hasta cinco posibilidades en cuanto a color; negro, gris, beige, y dos tonalidades de marrón. Además, también existen tres tipos de materiales para la tapicería normal y otros tantos si se elige piel. En el Audi Q3 también estará disponible una opción S Line para dotar al modelo de un aspecto más deportivo.
 
El motor de 211 CV estará acoplado al cambio de doble embrague **stronic** en su variante de siete relaciones y contará con el sistema quattro de tracción total. A disposición del conductor habrá cuatro modos de conducción seleccionables para adaptar mecánica y suspensiones a las diferentes condiciones de uso (similar a, por ejemplo, el Alfa DNA. El Audi Q3 dispondrá de una tracción delantera multibrazo y será posible pedirlo con la opción de asistente a la arrancada en pendiente. En Alemania el Audi Q3 estará disponible a partir de 29.900 euros en Alemania, lo que hace prever un precio relativamente asequible también en nuestro país.
12599
Publicado el: 13/04/2011
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!