Inicio > Audi > Q5 > Noticias > Audi Q2 y nuevo Q5, novedades SUV de Audi en 2016
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi Q2 y nuevo Q5, novedades SUV de Audi en 2016

Por Carlos Antón Adán
 
El nuevo Audi Q2 irá situado un escalón por debajo del Q3.
 
Estamos a finales de año, una época en la que todos, incluso los fabricantes, nos dedicamos a perfilar planes, propósitos, y metas para el año entrante, o incluso más a largo plazo. La marca alemana de los 4 aros revela algunas pinceladas de su hoja de ruta, confirmando importantes novedades en su gama para el nuevo año 2016 en el que entraremos casi inminentemente.
 
La primera de estas novedades pasa por el esperado representante de la marca en el segmento de los B-SUV, uno de los más disputados en la actualidad, y del que Audi también quiere su parte del pastel. Para lograrlo ha dispuesto el nuevo Audi Q2, un modelo que podríamos conocer en marzo durante el Salón de Ginebra, y que irá posicionado justo por debajo del Q3, siendo por tanto el nuevo escalón de acceso a los SUV Audi.
 
En 2016 conoceremos la nueva generación del Q5.
 
El segundo modelo confirmado para este 2016 pertenece de igual forma a la gama de todo-caminos, aunque este ya cuenta con un bagaje de unos 7 años en el mercado en los que se ha camelado a un buen numero de clientes. Os hablamos del Audi Q5, que en este 2016 se actualizará a fondo con la llegada de su nueva generación, con la que a buen seguro será capaz de revalidar su buena marcha en el mercado.
 
Para el nuevo año 2016, Audi quiere seguir siendo todo un referente tecnológico, como lo es hasta la fecha. Ante este obejtivo sumará a sus filas nuevos talentos expertos en las últimas tecnologíasque orientarán sus esfuerzos en ir más allá en campos como el infoentretenimiento, la conectividad o la movilidad sostenible, principalmente.
 

En total,Audi tiene previsto invertir en 2016 más de 3.000 millones de €,de los que cerca del 50% tienen como destino las plantas alemanas de Ingolstadt y Neckarsulm. Una cantidad con la que esperaampliar el crecimiento experimentado globalmenteen los últimos tiempos, con la mirada puesta enmejorar el posicionamiento de su marca. 

Etiquetas: Audi, Audi Q2, audi q5
18839
Publicado el: 29/12/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!