El nuevo
Audi Q2 irá situado un escalón por debajo del Q3.
Estamos a finales de año, una época en la que todos, incluso los fabricantes, nos dedicamos a perfilar planes, propósitos, y metas para el año entrante, o incluso más a largo plazo. La marca alemana de los 4 aros revela algunas pinceladas de su hoja de ruta, confirmando importantes novedades en su gama para el nuevo año 2016 en el que entraremos casi inminentemente.
La primera de estas novedades pasa por el
esperado representante de la marca en el segmento de los B-SUV, uno de los más disputados en la actualidad, y del que
Audi también quiere su parte del pastel. Para lograrlo ha dispuesto el nuevo
Audi Q2, un modelo que
podríamos conocer en marzo durante el Salón de Ginebra, y que irá posicionado justo por debajo del Q3, siendo por tanto el
nuevo escalón de acceso a los SUV Audi.
En 2016 conoceremos la nueva generación del Q5.
El segundo modelo confirmado para este 2016 pertenece de igual forma a la gama de todo-caminos, aunque este ya cuenta con un bagaje de
unos 7 años en el mercado en los que se ha camelado a un buen numero de clientes. Os hablamos del
Audi Q5, que en este 2016
se actualizará a fondo con la llegada de su nueva generación, con la que a buen seguro será capaz de revalidar su buena marcha en el mercado.
Para el nuevo año 2016, Audi quiere seguir siendo todo un referente tecnológico, como lo es hasta la fecha. Ante este obejtivo sumará a sus filas nuevos talentos expertos en las últimas tecnologías que orientarán sus esfuerzos en ir más allá en campos como el infoentretenimiento, la conectividad o la movilidad sostenible, principalmente.
En total, Audi tiene previsto invertir en 2016 más de 3.000 millones de €, de los que cerca del 50% tienen como destino las plantas alemanas de Ingolstadt y Neckarsulm. Una cantidad con la que espera ampliar el crecimiento experimentado globalmente en los últimos tiempos, con la mirada puesta en mejorar el posicionamiento de su marca.