Inicio > Audi > Q5 > Noticias > Audi Q5: un millón de éxitos made in Ingolstadt
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi Q5: un millón de éxitos made in Ingolstadt

Por Carlos Antón Adán
 
 
La joya de la corona de Audi, en cuanto a plantas de producción, acaba de celebrar un importante hito en la historia de la compañía. Y es que, a mediados de la pasada semana salía de la línea de producción de Ingolstadt la unidad números 1 millón del Audi Q5 producida en esta planta, la primera en la que se produjo el SUV compacto y la que siempre se sitúa como referente dentro de la marca.
 
Un afortunado cliente alemán es el propietario del Q5 número 1 millón made in Ingolstadt, que por si no tuviera suficiente exclusividad al haberse decantado por un espectacular Audi SQ5 en el atractivo color Azul Sepang, ahora puede presumir de tener la unidad 1 millón del Q5 hecha en esta importante factoría de sueños con cuatro aros en el frontal.
 
 
No pensemos que el éxito del SUV favorito de los compradores de la marca Premium se limita al ya mencionado millón de unidades producidas en la localidad en la que la marca tiene su sede. El Audi Q5 que daba el pistoletazo de salida a su producción en el año 2008 también se fabrica en la actualidad en Changchun, China, y Aurangabad, India, atendiendo a estos gigantescos mercados, y logrando que la producción total del modelo alcance ya la cifra de 1,6 millones de unidades.
 
Ante la creciente demanda global del modelo, que se comercializa en más de 100 países, Audi ha puesto ya las bases para satisfacer a todos sus clientes, tratando que la espera por su nuevo SUV no se haga demasiado larga. Por ello, este mismo mes de septiembre el modelo arrancará su producción en el continente americano, y más concretamente en México, en la nueva factoría Audi de San José Chiapa, la primera de la marca alemana en el país.

  

Etiquetas: Audi, audi q5
8468
Publicado el: 08/08/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!