Inicio > Audi > Q7 > Nuevos modelos > Audi Q7 2015 al detalle
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi Q7 2015 al detalle

 

La grandeza no está en el tamaño

 Audi Q7 2015


Con 325 kilos menos de peso el Audi Q7 2015 es menos pesado que su predecesor, pero se trata todavía de un automóvil que alcanza los 1970 kilos en su versión 3.0 TFSI. Sí, también es más corto y más estrecho, pero sigue siendo grande; mide 5,05 metros de largo con una batalla de 2,99 metros y una anchura de 1,97 metros. 
Las más contenidas dimensiones externas del Audi Q7 no implican una reducción de espacio interior, al contrario, desde Audi anuncian mayores cotas en todas las mediciones (espacio para rodillas, hombros y cabeza) Sorprendente es el maletero, que alcanza una cifra de 890 litros con cinco plazas que puede llegar a 2075 litros al abatir los asientos posteriores.

Asientos Audi Q7 2015

La configuración interior de los asientos permite que los posteriores se abatan en tres secciones diferentes y, pese a ello, se han ahorrado 19 kilos en estos elementos, en los que se anuncia además una postura de conducción más confortable y elevada con mayor sujeción general. En cualquier caso, los asientos no son siempre los mismos, pues dependiendo de nuestras necesidades y requerimientos podremos optar por los deportivos, los confortables (con hasta 18 ajustes diferentes) e incluso los que disponen de calefacción, salidas de aire o función de masaje. Como no podía ser de otra manera en un coche de este tamaño, opcionalmente se ofrece también la posibilidad de contar con siete plazas.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Etiquetas: Audi, Audi Q7, SUV, Todocamino
29848
Publicado el: 21/05/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Suscríbete y recibirás gratis nuestro boletín de noticias de motor.