Ocho citas y tres tipos de cursos
Jordi y Marc Gené son los nuevos directores de los cursos
Audi driving experience, donde los alumnos mejoran su técnica de conducción al volante, lo que contribuye a unas mejores reacciones en caso de situación peligrosa en carretera. Estos cursos comienzan el último fin de semana de junio en Jerez de la Frontera y finalizarán en noviembre en el circuito de Montmeló. Entre estas fechas se realizarán seis eventos más por los distintos circuitos del país.
Una vez escogida el evento donde queremos disfrutar de la conducción, debemos elegir entre tres tipos de modalidades diferentes:
Dynamic: enfocado a una conducción segura donde se explican y se ponen a prueba los sistemas de
seguridad activa del vehículo realizando distintas maniobras, como frenada de emergencia o conducción sobre superficies deslizantes. El precio es de 130 euros para clientes de la marca, para no clientes 150 euros.
Progressive: permite afrontar curvas de manera efectiva, ayuda a desarrollar la anticipación visual y se practicará la técnica de
balanceo y contrabalanceo. Además se realizan vueltas lanzadas en el circuito con modelos deportivos de la marca. 200 euros para clientes de la marca y 240 para no clientes.
Sportscar: éste es el más deportivo de los tres. Se pilotan los modelos más deportivos de Audi como el RS 4, el RS 6 o el R8. Antes de ello se explican las características de los vehículos para a continuación encontrar las mejores trazadas y dar la vuelta más rápida posible a la pista. 545 euros para clientes de Audi y 690 euros para no clientes.