Los nuevos modelos de Audi R8

Hasta: 25000 €
Toda la información sobre el audi r8.

Audi R8 V10 Plus 'selection 24h', conmemorando las victorias en resistencia

Sólo se harán 24 unidades

Audi R8 V10 Plus selection 24h

El Audi R8 es todo un éxito desde el primer dia que se puso a la venta, dieron en el clavo al primer intento en cuanto a estética, en técnica y tecnología y en prestaciones. Vale que hicieron un poco de ‘trampa’ aprovechando los conocimientos de Lamborghini y algunos desarrollos de los italianos para crear este modelo, pero hay que decir a todos aquellos que piensen eso, que no es menos meritorio lo conseguido. Audi ha hecho muy bien los deberes con este deportivo y en las ventas esta la prueba.

Publicado el: 11/05/2016 |

Audi R8 Spyder, tan espectacular como siempre

De los pocos descapotables con motor de gran cilindrada atmosférico 

Audi R8 Spyder

Vaya por delante que los diseños de Audi nunca me han parecido nada fuera de los normal, a no ser que estén sellados con esas siglas que usan muchos fabricantes usan y que anuncian fiesta de la buena: RS. No entiendo como los Audi RS son tan bonitos, mientras que el resto de modelos resultan aburridos. Cuando lanzaron el nuevo lenguaje de diseño pensé que esa calandra se iba a cargar mas de un frontal, como el del Q3 (sobre todo la versión cromada) y el del TT, me parecen más bonitos los anteriores, pero sobre todo pensé en el R8, ¿de verdad le iban a poner eso al R8?

Publicado el: 23/03/2016 |

Audi R8 LMX 2014

Una espada láser

Audi R8 LMX 2014

 

En el sector del automóvil, como en cualquier otro, hay una gran competencia por lograr unas mayores ventas y por hacerse con una porción más grande de la tarta. Esta pugna se expande por todas las áreas de negocio. En los últimos años estamos viendo como las diferentes marcas de coches están inmersas en una carrera que no parece tener fin a la hora desarrollar nuevas tecnologías innovadoras y rompedoras. Desde el abs, pasando por los airbags, el esp, las luces automáticas, la pila de combustible o, más recientemente, los nuevos sistemas de iluminación. Así, dos de las marcas premium por excelencia, Audi y BMW, se han empeñado en presentar en las últimas semanas dos revolucionarios modelos que estrenan nuevas luces láser.

Publicado el: 12/05/2014 |
 

Audi R8 e-tron 2013

 

Dos motores eléctricos y 380 caballos

Que los fabricantes de automóviles se encuentran inmersos en una carrera en la búsqueda de la mejor solución para la movilidad sostenible es una realidad y cada día tenemos ejemplos de la gran competencia que existe en este terreno, incluso en tiempos de crisis. Todavía no hay una teoría firme sobre la tecnología que se convertirá en ‘mainstream’ en los próximos años a la hora de reducir el impacto medioambiental del transporte, aunque en los últimos tiempos está ganando fuerza la opción eléctrica. Los vehículos eléctricos empezaron siendo pequeños coches, poco más grandes que carritos de golf, y ahora existe una amplia oferta de este tipo de modelos que se encuentran en casi todos los segmentos de mercado, desde los monovolúmenes, pasando por los compactos y hasta los deportivos.

Audi R8 e-tron 2013

Publicado el: 04/06/2013 |

Nuevo Audi R8 2012

 

Audi renueva su 'bestia'

La marca alemana Audi es una de las que está trabajando con más ahínco en el desarrollo de nuevas tecnologías y en la mejora de las eficiencia energética de sus modelos y uno de los últimos ejemplos llega del lado del automóvil más deportivo de su gama, el R8, que ha sido renovado y que cuenta con un nuevo diseño exterior, así como con nuevos elementos en el interior y que incorpora diferentes innovaciones como el intermitente con indicación dinámica.
 

Nuevo Audi R8 2012

Publicado el: 26/10/2012 |

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!