En 2018 también pudimos ponernos a los mandos de Hulk. No, no hablamos del famoso personaje de Marvel, aunque su parecido es más que razonable, tanto por su color como por su personalidad salvaje. Os hablamos del Mercedes-AMG GTr, posiblemente el Mercedes más puramente deportivo disponible actualmente en la gama de la estrella.
Este súper deportivo producto de la firma de la Affalterbach tiene su inspiración en el mundo de la competición, aunque sea un coche completamente apto para circular por las vías públicas. Su radical carrocería es su principal seña de identidad a simple vista, aunque lo verdaderamente interesante saldrá la luz en cuanto pulsemos el botón de arranque.
Un glorioso sonido emitido por su sistema de escapes delata el portento del motor delantero central V8 biturbo de 585 caballos que será la perfecta antesala de lo que estará por llegar en cuanto nos pongamos en marcha. Un reparto de pesos de lo más equilibrado, un chasis adaptativo perfectamente afinado, y una posición de conducción realmente baja, otorgan al conductor la sensación de encontrarse dentro de un deportivo de pura raza.
No dejes de leer la prueba a fondo para conocer todos los detalles de este súper el coche capaz de superar los 300 km/h de velocidad punta.