Inicio > Audi > RS7 > Noticias > Total Race logra potenciar este Audi RS7 por encima de los 1200 CV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Total Race logra potenciar este Audi RS7 por encima de los 1200 CV

Por Carlos Antón Adán
 
 
El preparador ruso Total Race ha querido rizar el rizo con su ya conocido Audi RS7, considerado por muchos el RS7 más rápido del mundo, y el resultado es bestial, pero cuanto menos estrambótico desde el punto de vista estético.
 
La aventura comenzaba tiempo atrás usando como base un ya de por si potente Audi RS7 con un motor V8 biturbo de 4 litros que entrega de estricta serie 560 CV de potencia. Las primeras modificaciones podrían pasar por lo que comúnmente es conocido como una “reprogramación”, centrándose en ajustar determinados parámetros del software.
 
Posteriormente, en una segunda operación, Total Race añadía un nuevo sistema de escape, dejando para una tercera ocasión la instalación de un nuevo turbo y la modificación del escape montado en la Stage 2. Sin embargo, la cosa no había hecho más que empezar, y con una cuarta “entrada en quirófano” llegaban cambios mucho más serios…
 
Tras la Stage 4 su mecánica ya alcanzaba los 1.200 CV
 
Unos cambios que propiciarían que la mecánica rindiera nada más y nada menos que 1.200 CV y 1.540 NM de par, de los cuales únicamente llegarían a las ruedas unos nada despreciables 955 CV con los que catapultar a este RS7. Fue con estas modificaciones con las que se ganó esa fama de ser posiblemente el RS7 más rápido del mundo, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 Km./h en apenas ¡2,5 segundos!.
 
El preparador ruso, no contento con estas demoledoras cifras escondidas bajo un coche aparentemente convencional desde el exterior, decidía ir un paso más allá, desarrollando lo que él mismo ha denominado Stage 10. Se trata de un paquete de modificaciones de calado desconocido, de las que podemos apreciar de dos nuevos turbocompresores de considerable tamaño, haciendo que sobresalgan notablemente del cubículo reservado al motor, por lo que se prescinde de capó.
 

 
Sobre su rendimiento exacto no hay nada escrito, aunque está claro que superará con creces los 1.200 CV que ya eroga la mecánica con las modificaciones incluidas en la Stage 4. Dejando a un lado las opiniones estéticas hay que reconocer que el resultado es bestial, como podemos ver en el vídeo, donde también podremos disfrutar de su poderoso bramido.

  

35942
Publicado el: 03/04/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!