Inicio > Audi > TT > Noticias > El Audi TT Roadster comienza a producirse en Hungría
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Audi TT Roadster comienza a producirse en Hungría

Por Diego Ávila

La fábrica conoce cuatro modelos en apenas año y medio

El nuevo Audi TT Roadster comenzó a salir de las líneas de producción que la marca tiene en Hungría el pasado día cinco de noviembre. Esta planta, que se ubica en Györ, funciona desde hace varios para la firma de los cuatro aros, pero antes se dedicaba a la producción de motores mientras que desde junio de 2013 produce automóviles.
 
Audi tt roadster en la fábrica
 
En este año y medio la factoría ha fabricado 100.000 unidades entre tres modelos distintos como son el A3 Sedán, A3 Cabriolet y TT Coupé, a los que se suma ahora el TT Roadster.
 
"Györ fue la primera planta Audi fuera de Alemania hace 21 años; fue un paso decisivo dado por la compañía en su desarrollo como grupo internacional" apunta Huber Waltl, responsable de Producción de AUDI AG. "La historia de éxito de las instalaciones demuestran que la decisión fue acertada."
 
Thomas Sigi, responsable de Recursos Humanos de Audi AG, muestra la buena fama que la marca tiene en Hungría en materia laboral: "Este año, Audi Hungría ha sido votada por sexta vez la fuente de empleo más atractiva del país”.
24610
Publicado el: 13/11/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese