Inicio > Audi > TT > Nuevos modelos > Audi TTS Competition 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi TTS Competition 2013

Por Carlos Drake

Una edición para celebrar un hito

En medio del huracán de anuncios de nuevos modelos que estarán presentes en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la alemana Audi acaba de dar a conocer una nueva edición especial limitada de su modelo TTS, que se conocerá como TTS competition, y que nace con la intención de celebrar un hito histórico para la marca de los cuatro aros. Esta serie especial pretende conmemorar la fabricación de la unidad número 500.000 del TT desde que fuera lanzado al mercado, lo que pone de manifiesto el éxito comercial que ha experimentado este vehículo entre el público.

Audi TTS Competition 2013


Los clientes que estén interesados en el nuevo TTS competition deberán estar ágiles, puesto que la corporación de Ingolstadt únicamente fabricará 500 unidades de esta serie limitada. Esta versión se empezará a fabricar durante el próximo mes de octubre y estará disponible tanto con carrocería descapotable (Roadster) como con la coupé y la única motorización que se podrá escoger será la de gasolina TFSI de 272 caballos de potencia máxima.

Con este propulsor, que se puede asociar a la transmisión automática S tronic, el nuevo automóvil de Audi tiene una aceleración de 0-100 km/h de 5,3 segundos con la carrocería coupé con cambio automático y de 5,5 segundos en manual, mientras que el consumo del TTS competition coupé alcanza los 7,7 litros por cada cien kilómetros recorridos con S tronic y los 7,9 litros con la caja manual. El TTS competition roadster con S tronic acelera de cero a cien en 5,5 segundos y consume 7,9 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Audi TTS Competition 2013


La nueva serie especial limitada del TTS se podrá escoger únicamente con dos colores de carrocería, amarillo Imola o gris Nimbus, y entre sus características más destacadas se encuentra el alerón trasero fijo con barras de aluminio y acabado mate, mientras que en la carrocería cabrio el techo podrá ser negro o gris. Otra seña de identidad de este modelo son las llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño Rotor de cinco brazos.

En la parte interior del coche, el cliente se encontrará con un paquete de cuero Impulse en gris acero que utiliza bandas de cuero como decoración, mientras que los bordes son de color amarillo, al igual que las costuras. En el umbral de las puertas habrá placas identificativas con la numeración de la serie limitada. El volante multifunción tendrá un aro más grueso y dispondrá, como equipamiento, con asistente al aparcamiento trasero. Otros elementos de equipamiento que puede incorporar el coche se encuentran los faros de xenón plus y el sistema de control de amortiguación Audi magnetic ride, las aplicaciones de aluminio en el interior.

10610
Publicado el: 20/08/2013
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano