Inicio > Bentley > Mulsanne > Nuevos modelos > Bentley Mulsanne 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Bentley Mulsanne 2013

Por Carlos Drake

Más lujo si cabe

El goteo de novedades en lo que llevamos de año no para y en los últimos días hemos empezado a conocer algunas de las primicias y de las presentaciones de nuevos vehículos que se llevarán a cabo durante el próximo salón de Ginebra 2013, que se celebra cada a365 días, y en el que todas las marcas participan con sus mejores galas, que en el mundo del motor no son otras que sus últimos modelos. La feria suiza de este año contará con la presencia de un invitado de lujo, el Bentley Mulsanne, que dispone de nuevas características y especificaciones, que seguro que son del agrado de los más sibaritas al volante.

Bentley Mulsanne 2013


Las nuevas opciones del buque insignia de la firma británica de lujo se podrán solicitar a partir del próximo mes de abril y entre ellas se encuentra la Comfort Specification, que busca resaltar el carácter de “hecho a medida” de este automóvil, puesto que en ella el cliente encontrará reposabrazos, reposapiés y cojines mullidos con relleno de plumas de pato. Entre las novedades de este vehículo también destacan las cortinas que buscan aumentar la privacidad de los pasajeros de la parte trasera durante los trayectos.

Entre las nuevas características que se han incorporado con esta renovación del Mulsanne se encuentra el Entertainment Specification, que incorpora las últimas tendencias tecnológicas, como las mesitas diseñadas para poder alojar un iPad de Apple y un teclado inalámbrico que permite la conexión a Internet, a través de un punto de conexión WiFi, que monta el coche. Además, este automóvil se ofrece en tres variantes nuevas de pintura y cuenta con un nuevo juego de maletas a medida.

Bentley Mulsanne 2013


Esta especificación tecnológica incluye, a su vez, pantallas LCD de ocho pulgadas en los dos reposacabezas de los asientos delanteros, además de un disco duro de 20 gigabytes, un reproductor DVD conectado a un sistema de sonido de alta definición, dos pares de auriculares bluetooth y un mando a distancia. En el portón del maletero, el Bentley Mulsanne se aloja una antena que emite una señal más potente que la de un dispositivo portátil.
 

20235
Publicado el: 24/01/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!