Inicio > Bentley > Noticias > Bentley Bentayga Coupé, la firma británica trabaja ya en la variante del SUV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Bentley Bentayga Coupé, la firma británica trabaja ya en la variante del SUV

Por Carlos Antón Adán
 
 
Apenas acaba de llegar al mercado el primer SUV de Bentley, el Bentayga, que fue presentado en la pasada edición del salón de Frankfurt, y el fabricante británico ya estaría trabajando en una variante del lujoso todocamino, una que gozaría aún de mayor exclusividad: un SUV coupé.
 
Si somos sinceros no nos pilla desprevenidos, ya que algunas voces apostaban por ello en los últimos tiempos. Esta ocasión el rumor ha pasado a ser algo más que eso de la mano, o mejor dicho de la boca, del mismísimo CEO de Bentley, Wolfgang Duerheimer, quién habría revelado a Automotive News que su firma ya trabaja en el Bentayga Coupé.
 
 
Al parecer, según desveló el propio CEO, el Bentley Bentayga Coupé tendría su inspiración en el concept EXP 10, mostrando una imagen que se separaría con contundencia de los antiguos Bentley. También afirmaba que la nueva variante será una respuesta ante los modelos todocamino que se encuentran preparando en estos momentos otras marcas de lujo Rolls Royce o Lamborghini.
 

Este proyecto podría encontrarse ya bastante avanzado, hasta el punto de que en cuánto Volkswagen, a quién pertenece la firma británica, diera luz verde a la producción del SUV Coupé, podrían tenerlo listo para llegar al mercado en 2018.

13377
Publicado el: 06/02/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese