Bentley en el Salón de París 2008 (Previo)
El Arnage Final Series será la estrella de la marca en París. Se trata de una serie especial de producción limitada a 150 unidades e impulsada por el motor V8 de 6,75 litros y dos turbos que desarrolla 507 CV y un impresionante par motor de 1000 Nm. Entre sus variaciones estéticas encontramos llantas de aleación de 20 pulgadas y cinco radios, logotipo de Bentley "Flying B" retraíble en el capó o distintivo "Final Series" en las aletas delanteras.
Tal y como lo definen desde Bentley, el Arnage Final Series es "la culminación de 90 años de herencia de Bentley, y conmemora el 50º aniversario del modelo V8, icono de la compañía. El Arnage Final Series también marca el final de una era, en un momento en que Bentley se prepara para el futuro."
Es un automóvil que celebra también el décimo aniversario del modelo Arnage con refinamientos del acabado R y elementos de disñeo tomados del cupé Brooklands. "Durante 10 años, el Arnage ha disfrutado de un éxito extraordinario en la cima del mercado de los sedanes de lujo. El Final Series es una celebración de la era Arnage en un momento en que Bentley se prepara para la próxima generación de su modelo insignia".
Otros previos del Salón de París
Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.