Inicio > Bentley > Nuevos modelos > Bentley en el Salón de Ginebra 2017
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Bentley en el Salón de Ginebra 2017

El cuatro plazas más rápido del mundo

Bentley continental Supersports Coupe 2017


Hace su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 ostenando, según la marca, el título de vehículo de cuatro plazas más rápido del mundo. Para conseguirlo este impresionante automóvil de lujo ofrece una velocidad máxima de 336 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos.  Por su parte, la versión descapotable, denominada Bentley Continental Supersports Convertible, también se presenta en el Salón con el título del más rápido cuatro plazas, aunque en esta ocasión hablando de cabrios, teniendo una velocidad máxima más "moderada" de sólo 330 km/h, mientras que la aceleración se sitúa en 3,9 segundos. 

Bentley Continental Supersports Convertible 2017

También se ofrece como novedad en la marca británica una nueva motorización para el Bentley Flying Spur, se trata del bloque W12 que se toma del banco de motores del grupo VW y que permite a esta poderosa berlina situar su velocidad máxima en 200 millas por hora, es decir, nada menos que 310 km/h. 

Aunque en todos los casos hemos hecho énfasis en las prestaciones los vehículos de la marca responden sobre todo por sus excelentes acabados y confort de marcha, la diferencia está en que en estas ocasiones lo hacen con mucha, mucha potencia bajo su capó delantero.

13292
Publicado el: 03/03/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!