Inicio > Bentley > Nuevos modelos > Bentley Grand Convertible 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Bentley Grand Convertible 2014

Por Carlos Drake

Sin un futuro concreto

Bentley Grand Convertible 2014

 

La marca británica de automóviles Bentley, integrada dentro del consorcio Volkswagen, ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles para mostrar al mundo uno de sus ejercicios de diseño, a través de su nuevo prototipo Grand Convertible, como un vehículo descapotable que adelanta la línea que adoptará la compañía en el futuro en términos de diseño y de calidades. El coche, que no se sabe por el momento si se fabricará en serie, muestra además unos materiales de alta calidad.

En palabras del presidente y director general de la compañía, Wolfgang Dürheimer, este nuevo prototipo demuestra la capacidad de la compañía de seguir explorando nuevas formas de combinar lujo y prestaciones, mediante la creación de un vehículo descapotable de primera categoría, “dotado de una elegancia incomparable y en el que se combinan las sensaciones al volante del lujoso Mulsanne y el placer de la conducción descapotable”. “Estamos ansiosos por conocer la reacción de nuestros clientes ante este nuevo automóvil. Garantizamos que, si alguna vez llega a salir a la carretera, será una pieza de coleccionista exclusiva y de edición extremadamente limitada”, añade.

Bentley Grand Convertible 2014


Este vehículo tiene un color de la carrocería Sequin Blue, personalizado y creado a partir de una sola lentejuela del vestido de alta costura de una de sus clientas y que presenta un acabado plateado líquido en la zona del capó y el marco del parabrisas. En el interior, la marca británica ha echado el resto y hace una demostración de poderío con nada menos que catorce pieles curtidas por métodos naturales tanto en los asientos como en las puertas.

Este nuevo modelo de la firma automovilística británica está impulsado por el mismo propulsor que incorpora el Mulsanne. Así, el Grand Convertible de Bentley utiliza una motorización de gasolina de 6.7 litros con doble turbocompresor que desarrolla una potencia máxima de 537 caballos y que tiene un par motor máximo de 1.100 Newton metro.

16885
Publicado el: 20/11/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!