Lujoso, moderno y muy excitante
El nuevo Continental Flying Spur mantiene los estándares propios de la marca, pero añade un nuevo nivel de placer de conducción al ofrecer dos versiones sobre un mismo modelo: Flying Spur y un superpotenciado Flying Spur “Speed”, que aporta una nueva configuración sport sin prescindir de los valores propios de esta super-berlina de lujo.
El nuevo Continental Flying Spur de Bentley, combina los más altos niveles de refinamiento, confort y elegancia, con un nuevo estilo más moderno y acorde con las necesidades actuales. Fiel a un público muy especial, Bentley ha querido mantener su habitual estatus, pero actualizando tanto su diseño como su apartado tecnológico; lo que le da un valor añadido a un automóvil de lujo que, desde su presentación en 2005, ha conseguido un éxito comercial en su segmento fuera de toda duda.
La nueva propuesta Flying Stur renueva ciertos aspectos de diseño, y lo hace sutilmente con el fin de mantener las clásicas líneas maestras propias de la firma Bentley, aunque a la vez dotándole de un más alto nivel de prestaciones dinámicas, incluso añade una versión “sport”, denominada Flying Spur “SPEED”, dirigida a un público muy particular.
El Continental Flying Spur dispone, tanto en la versión Spur como Spur “Speed”, de un propulsor de 12 cilindros biturbo de 6 litros de cilindrada. Un motor que con un rendimiento de 560 CV (610 CV en la versión “Speed”) mueve con agilidad este automóvil y le permite una velocidad máxima de 312 km/h (322Km/h. en la versión “speed”) En ambas versiones la tracción es del tipo integral permanente, lo que le da una seguridad de marcha óptima en cualquier tipo de situación del asfalto por el que circula, por extrema que ésta sea.
Exteriormente nos encontramos con una maxi-berlina, cuatro puertas y gran maletero, requisitos imprescindibles en esta tipología de vehículos, solo las nuevas llantas de 19 pulgadas (20” en la versión “Speed”) pueden detectar el restiling de este nuevo Flying Spur. La parrilla frontal también ha sido modernizada: más angulosa, amplia e integrada en el capó, aunque sigue manteniendo su característico sello Bentley.
Por supuesto, su interior ha recibido nuevos, exquisitos y lujosos materiales de primera calidad con una confección al más alto nivel artesanal. Todos ellos han permitido combinarse y crear una percepción estrictamente elegante. La madera de nogal se ha utilizado con generosidad para dar una nueva imagen, aún más bella y lujosa si cabe. Su interior es amplio, espacioso, confortable y de muy fácil acceso tanto para las plazas delanteras como, particularmente, para las traseras en las que encontramos detalles que permiten afirmar que estamos frente a uno de los mejores vehículos del mundo en su categoría.
Bentley Continental Flying Spur:
Motor Biturbo / 12 cilindros
Cilindrada 5.998 cc
Potencia 560 CV
Tracción Integral
Transmisión Automático / 6 vel.
Dimensiones 3.06 x 1.62 x 1.60
Velocidad max. 312 km/h
Aceleración 0-100 5,2”
Consumo medio 16,6 l/100 kms
Emisiones CO2 396 gr/km
Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.