Inicio > BMW > 1 Series > Nuevos modelos > BMW Serie 1 2015 al detalle
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW Serie 1 2015 al detalle

   

Transmisiones eficientes

BMW M135i
 
El paso de la potencia al suelo en vehículos que disponen de tracción trasera (perdón, propulsión, que dicen los puristas) requiere una buena tecnología, y esta se consigue gracias a, por ejemplo, el habitual reparto de pesos 50/50 que también está presente en el Serie 1. Las versiones que pueden incorporar el cambio Steptronic disponen además de una función en la que, dependiendo del tipo de conducción elegido, los cambios de marcha se realizarán a mayor o menor régimen e incluso considerando si nos acercamos a una curva, consiguiendo con ello una respuesta adaptada a los requerimientos del conductor.
 
Cambio Steptronic M135i

La tracción integral xDrive también amplía las posibilidades del Serie 1. Dotada de un reparto inicial 40/60, un diferencial central de embragues controlados electrónicamente permiten variar el reparto de par completamente entre ambos ejes, pudiendo llegar a 0/100 o 100/0 si las condiciones así lo requieren. Con esta posibilidad e incluyendo el cambio Steptronic de ocho velocidades el M135i es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos.

Solo las motorizaciones más potentes en diésel y gasolina están disponibles con el cambio automático, estando presente en el resto una transmisión manual de seis relaciones que también pueden ofrecer el M135i y el 120d. Por cierto, que siempre que se recurre al cambio automático se incorpora la tracción xDrive, siendo por tanto la única combinación disponible en los motores más potentes aparte del cambio manual con propulsión. Si deseamos tracción integral y cambio manual sólo podemos optar, al menos de momento, por el 118d xDrive.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
Etiquetas: bmw, bmw serie 1, compacto
44746
Publicado el: 22/05/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!