Inicio > BMW > 1 Series > Nuevos modelos > BMW Serie 1 2015 al detalle
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW Serie 1 2015 al detalle

 

 Renovación de detalles... importantes

BMW Serie 1 2015

 
BMW renueva su Serie 1 con cambios de detalle que no suponen una nueva versión pero sí un redireccionamiento. Después de haber sido lanzado en el 2004 como el primer BMW no sedán en la época moderna (no nos acordaremos del pequeño Isetta), la saga de este modelo ha alcanzado los dos millones de unidades vendidas con versiones de tres puertas y coupé, ambas de 2007, o el cabrio, lanzado en el 2008. En el 2011 se lanzó la segunda generación que, además, inlcuyó la versión de tracción integral xDrive y el aclamado M135i con 320 CV de potencia, aunque estas dos versiones vieron la luz en 2012. Así es que ya tocaba un "lavado de cara" y revisión de mecánicas.

Pese a que España no se encuentra entre el top 5 de los mercados del BMW Serie 1 se queda justo a las puertas, siendo el sexto en cuanto a número de unidades vendidas con 110.000 unidades desde enero de 2004 hasta abril de 2015. Las dimensiones generales del coche se mantienen intactas, con sus 4,329 metros de longitud y 1,765 de anchura (sin espejos), debiendo buscar las diferencias en pequeños elementos estéticos que mantienen las líneas generales pero cambian los matices. De hecho los cambios más importantes están en el frontal y en la trasera debido, principalmente, a la incorporación de nuevas ópticas. Delante no sólo varía la estética sino también la tecnología, aportando faros full LED de serie delante y unos pilotos traseros que por primera vez "muerden" el portón, estilizando así esta zona del vehículo.
 
BMW Serie 1 2015 trasera

Con un salto de calidad en el interior del BMW Serie 1 que ya fue bastante elevado entre la primera y la segunda generación, en esta reedición se ha querido ofrecer un interior todavía más mejorado, utilizando para ello materiales de mejor calidad y ofreciendo, además, mayor cantidad de equipamiento de serie. De este modo, el iDrive con display de 6,5 pulgadas entra en el equipamiento de serie, mientras que se incluyen opcionalmente equipamientos antes no disponibles como, por ejemplo, el control de crucero adaptativo.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
Etiquetas: bmw, bmw serie 1, compacto
39666
Publicado el: 22/05/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!