Inicio > BMW > 1 Series > Nuevos modelos > BMW Serie 1 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW Serie 1 2015

Por Carlos Drake

Apuesta de futuro

BMW Serie 1 2015

 

Aprovechando el ruido informativo que existe estos días en el sector del automóvil con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, la marca alemana BMW ha desvelado las principales características de la nueva generación de su modelo Serie 1, que incorpora novedades en términos de diseño, tecnología, motores y sistemas de asistencia a la conducción. Este nuevo automóvil llegará al mercado con un objetivo claro, continuar con el éxito comercial experimentado hasta el momento por el Serie 1, del que se han vendido alrededor de dos millones de vehículos en los diez últimos años.

La primera diferencia que nos encontramos con el nuevo Serie 1 se encuentra en el diseño, tanto en la parte exterior como en la interior. La imagen externa del coche destaca por contar con una parte frontal con una nueva configuración de la parrilla ovoide doble característica de la firma alemana, al tiempo que monta unas entradas de aire de mayor tamaño y un nuevo sistema de iluminación LED de serie que incluye luces diurnas. En la parte trasera hay un juego de luces actualizado en forma de L, mientras que en el interior existe una nueva estética más fina de la parte superior de la consola central, que dispone de los elementos de mano de la radio y también del climatizador.

BMW Serie 1 2015


Uno de los objetivos de la marca en el desarrollo de la nueva generación de este vehículo ha sido lograr un alto grado de personalización por parte de los clientes. De esta forma, los usuarios podrán elegir entre el equipamiento básico, así como entre modelos Advantage, Sport Line, Urban Line o M Sport. No obstante, la marca saca pecho de que este vehículo dispone de un alto contenido de equipamientos de serie, con climatizador, así como sensor de lluvia, el sistema de sonido BMW Professional con el mando iDrive o la pantalla de alta definición de 6,5 pulgadas integrada en el salpicadero.


Motores.

Diesel:

116d EfficientDynamics de 1.5 litros y 116 cv

116d de 1.5 litros y 116 cv

118d xDrive de 2.0 litros y 150 cv

118d de 2.0 litros y 150 cv

120d xDrive de 2.0 litros y 190 cv

120d de 2.0 litros y 190 cv

125d de 2.0 litros y 225 cv


Gasolina:

116i de 1.5 litros y 109 cv

118i de 1.6 litros y 136 cv

120i de 1.6 litros y 177 cv

125i de 2.0 litros y 218 cv

M135i xDrive de 3.0 litros y 326 cv

M135i de 3.0 litros y 326 cv

BMW Serie 1 2015


Uno de los aspectos más destacados de este vehículo es la seguridad, ya que puede disponer de una gran cantidad de sistemas de asistencia a la conducción, como el sistema de regulación activa de la velocidad mediante radar con función Stop and Go, así como la última generación del asistente de aparcamiento que posibilita la maniobra en paralelo y en batería, el asistente de conducción Drive Assistant con cámarca, la cámara trasera y el dispositivo Speed Limit Info con función de aviso de cuando está prohibido adelantar.

34244
Publicado el: 19/01/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!