Inicio > BMW > 2 Series > Nuevos modelos > BMW Serie 2 Active Tourer 225xe, el nivel de entrada a los PHEV BMW
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW Serie 2 Active Tourer 225xe, el nivel de entrada a los PHEV BMW

Por Carlos Antón Adán
 
bmw 225xe
 
La movilidad sostenible se va implantando cada vez más en la gama de los fabricantes, y entre los Premium, el que más se sitúa a la vanguardia en este ámbito es BMW. No sólo tiene su gama específica i, compuesta por el i3 y el deportivo i8, sino que cada vez ofrece más opciones alternativas para sus series habituales, como es el caso de este BMW Serie 2 Active Tourer 225 xe que saldrá al mercado a principios de 2016.
 
La certera apuesta de BMW por el segmento de los monovolúmenes compactos se vuelve más “verde”, con la llegada de una mecánica híbrida enchufable, recibiendo esta versión la denominación 225xe. Este nuevo BMW 225xe destaca por su particular dualidad rendimiento-eficiencia propiciada por la tecnología PHEV.
 
bmw 225xe
 
El monovolumen, que se presenta como el nivel de entrada a los híbridos enchufables de BMW, monta un conjunto propulsor formado por un motor gasolina de 1.4 litros y 136 CV encargado de mover el eje delantero, y por un motor eléctrico de 88 CV que envía su fuerza al eje trasero, capaces de funcionar simultáneamente en determinadas circunstancias. La potencia conjunta alcanza por tanto los 224 CV, mientras que el par llega a los 385 NM.
 
bmw 225xe
 
Su autonomía en modo 100% eléctrico se sitúa los 41 kilómetros, cerca de los 50 ofrecidos por el Audi A3 e-tron o el Volkswagen Golf GTE. En términos de consumo, poco se puede decir sí tenemos en cuenta que el ciclo de homologación favorece enormemente a los PHEV, homologando unas cifras del entorno de los 2-2,1 litros a los 100 km., y unas emisiones inferiores a los 50 gr/km de co2.
 
El BMW Serie 2 Active Tourer 225 xe llegará al mercado español en marzo, desde 40.250€. Un precio por el que obtendremos un Serie 2 Active Torurer que además de ser el más eficiente hasta la fecha, viene completamente equipado.

  

14506
Publicado el: 09/12/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!