Inicio > BMW > 3 Series > Noticias > BMW Serie 3, 10 millones de éxitos en carrocería sedán
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW Serie 3, 10 millones de éxitos en carrocería sedán

Por Carlos Antón Adán
 
BMW Serie 3
 
Este año 2015 la marca bávara tiene mucho que celebrar. No nos referimos a éxitos en el mercado de sus modelos recién llegados a su gama, ni a lanzamientos de nuevos modelos, que también son buenos argumentos para una celebración. Sin embargo nada puede satisfacer más a un fabricante que ver como su modelo de siempre, el mismo que este año cumple 40 años de historia, supera ya los 14 millones de unidades en todas sus carrocerías, alcanzando los 10 millones de unidades en la carrocería sedán.
 
La historia de este incuestionable éxito que es el BMW Serie 3 se remonta al año 1975, cuando la marca de la hélice lanzó al mercado el primer Serie 3, el E21. Desde entonces han transcurrido 4 décadas a lo largo de 6 generaciones en los que ha llegado a ser un indispensable en nuestras carreteras, convirtiéndose además sus primeras generaciones en clásicos muy valorados por los entusiastas del automóvil.
 
BMW Serie 3
 
Volviendo a la actualidad, fue justo ayer cuando se hizo entrega a su propietario de una unidad muy especial. El BMW Serie 3 sedán número 10.000.000 fue entregado en el espectacular emplazamiento del BMW Welt en Munich, con un pequeño acto de homenaje ante un acontecimiento tan especial. Al mismo acudieron varios directivos y empleados de la firma, además de lógicamente el propietario, un alemán que destinará el vehículo a su autoescuela en la localidad de Eichstätt, también en Baviera.
 

Este Serie 3 sedán número diez millones es un 320d, en color azul imperial y pertenece a la sexta generación del modelo, denominada F10, que vio la luz en 2011.  Fabricado en este mismo mes de septiembre, ya incorpora los ligeros cambios que recibió la Serie 3 el pasado mes de mayo. 

Etiquetas: BMW, bmw serie 3
13117
Publicado el: 25/09/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!