Inicio > BMW > 3 Series > Noticias > BMW Serie 3 GT 2016, mínimos cambios estéticos y más variedad mecánica
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW Serie 3 GT 2016, mínimos cambios estéticos y más variedad mecánica

Por Carlos Antón Adán
 
 
La firma bávara actualiza su Serie 3 GT, completando la renovación que comenzaba a experimentar esta serie justo hace un año. Al igual que en los Serie 3 Sedán y Touring, los cambios que recibe el GT son limitados desde el plano de la estética, orientándose hacia puntos más interesantes.
 
Llegado al mercado en el 2013, el Serie 3 GT apenas había tenido oportunidad de sufrir el desgaste que supone el paso del tiempo. Este hecho hace que las modificaciones exteriores que recibe son absolutamente mínimas. Básicamente estrena unos faros delanteros de LED con iluminación adaptativa, unos pilotos traseros-igualmente de LED-, además de un nuevo faldón trasero de aire más deportivo, al igual que sus escapes que crecen ligeramente. También se suman a la renovación nuevas llantas y colores disponibles.
 
 
En el interior esta actualización se traduce en una mejora de la calidad percibida. Se emplean nuevos materiales, se añaden algunos detalles cromados en la botonería, y se suman más molduras y tapicerías a su catálogo. Por otra parte, el equipamiento disponible dentro de la gama crece tras la incorporación de una zona de carga de dispositivos móviles por inducción, o la llegada de la más reciente versión del sistema infotainment BMW Professional que incluso dispone de un punto de acceso WiFi.
 
 

Las principales novedades de este BMW Serie 3 GT 2016 se agolpan en torno a su oferta mecánica, que ahora es mucho más completa.  Desde estos momentos cuenta con 5 opciones diesel de entre 150 y 313 CV de potencia, siendo la principal novedad el 325d, un potente 4 cilindros con 224 CV. A estas opciones hay que sumar otras 3 versiones gasolina, que parten de los 184 CV del 320i, alcanzando los 326 CV que rinde el nuevo 340i xDrive, principal novedad dentro de la familia gasolina.   

Todas estas atractivas novedades llegarán al mercado el próximo mes de julio.

 

29198
Publicado el: 06/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese