Inicio > BMW > 3 Series > Noticias > Espera o conduce; la curiosa campaña de BMW para hacer sombra al Tesla Model 3
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Espera o conduce; la curiosa campaña de BMW para hacer sombra al Tesla Model 3

Por Carlos Antón Adán
 
La publicidad al otro lado del charco es muy diferente a la que podemos observar en nuestro país o en Europa. Estados Unidos es un mercado muy particular, y en automoción todavía más, por eso su publicidad a veces es tremendamente curiosa por lo directa que puede llegar a resultar. El ejemplo más reciente de ello es esta campaña publicitaria de BMW.
 
Bajo el lema de Wait o Drive (espera o conduce), la marca bávara despliega una serie de spots publicitarios en los que expone como cientos de ciudadanos se encuentran esperando la llegada de un innovador coche eléctrico de una famosa compañía especializada en estos modernos vehículos, refiriéndose lógicamente a Tesla y a su Model 3, cuando ya podrían estar al volante de un vehículo equivalente con una hélice en el frontal.
 

 
Estos anuncios no hacen más que reflejar una situación de candente actualidad. Miles de personas han reservado ya su Model 3 sin tan siquiera tocarlo personalmente, y ya de probarlo ni hablamos. Por si fuera poco, la entrega de las primeras unidades no será por lo menos hasta bien entrado el próximo 2017. Sin embargo, eran más de 400.000 reservas las que acumulaba el nuevo modelo de Tesla hasta principios del verano.

 

 
Es cierto que lo bueno se hace esperar, ¿pero tanto?. Para BMW es demasiada espera, y por eso cuenta con una alternativa desde ya, para disfrutar al volante desde el minuto 0. Se trata del BMW 330e, un vehículo que sin ser un eléctrico puro sí que entra en la familia de los vehículos alternativos, siendo un híbrido enchufable que ofrece 252 CV de potencia conjunta y  una autonomía en modo eléctrico puro de unos 40 km.
 

Por un precio que parte en el mercado norteamericano de unos 45.000 dólares, unido al importante hecho de no tener porque esperar más de un año para conducirlo. ¿Por qué no conducir ya en vez de continuar esperando como bien reza el lema de esta curiosa campaña?. 

27816
Publicado el: 09/08/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese