Inicio > BMW > 5 Series > Nuevos modelos > BMW presentará en Detroit la séptima generación de su Serie 5
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW presentará en Detroit la séptima generación de su Serie 5

Por Jaime Arsuaga

¡Qué ganas tenemos de Salón del Automóvil! Mientras esperamos dos meses más a que llegue el de Ginebra, iremos echando un vistazo al otro lado del Atlántico para conocer las novedades que se presentan en el Salón International NAIAS de Detroit, que se celebra del 8 al 22 de Enero. BMW, por ejemplo, presenta en primicia mundial el nuevo Serie 5 berlina.

Nada más y nada menos que la séptima generación. Deportivo, elegante, con un dinamismo de conducción incrementado, alto nivel de sistemas de asistencia y un nuevo sistema de control innovador definen las novedades más importantes. Así nos define la marca bávara este nuevo Serie 5 que en sus seis primeras generaciones vendió casi 8 millones de unidades.

La berlina llegará en el mes de febrero, pero sólo un mes más tarde le acompañará la variante híbrida enchufable, el BMW 530e iPerformance. Un consumo de 1,9 l/100 km y 44 g/km de CO2 son sus credenciales.

Pero ahí no se acabarán las novedades mundiales, ya que también debutará en Detroit el nuevo BMW M550i xDrive, con su potente motor turbo M Performance TwinPower, doble tracción inteligente acentuada en las ruedas traseras BMW xDrive y la precisión de suspensión específica M Performance.

14296
Publicado el: 01/01/2017
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!