El BMW M760 Li xDrive habrá de compartir inevitablemente el protagonismo en el stand de BMW en el Salón de Ginebra, y no precisamente con un vehículo más novedoso, pero si más vistoso. La firma bávara mostrará en la ya mencionada cita un edición especial de su deportivo híbrido, que se denominará BMW i8 Protonic Red Edition.
Este llamativo
i8 Protonic Red Edition luce en su carrocería el color rojo de idéntico nombre, contrastando con matices en
Frozen Grey. La diferenciación exterior de esta edición especial continúa con las
llantas de aleación de 20” pulgadas en color Orbit Grey con radios de
aluminio en acabado mate.
Los cambios a nivel de interior son más extensos, partiendo desde las
costuras de la tapicería en color rojo, continuando por los guarnecidos de las puertas y laterales de las puertas traseras con idéntica modificación, hasta llegar al
salpicadero con deportivas
inserciones de carbono. Ese mismo carbono se extiende a las manetas de las puertas, mientras que la palanca selectora del cambio está dotada de aplicaciones cerámicas.
Otros detalles interiores vienen de la mano de los cinturones de seguridad en color gris, o de las alfombrillas con bordes de piel y costuras nuevamente rojas.
Como buena edición especial, este BMW i8 Protonic Red Edition estará disponible por tiempo limitado, admitiendo pedidos hasta final de 2016, teniendo fijado el inicio de su producción el próximo mes de julio.