Inicio > BMW > M3 > Noticias > BMW Driving Experience en el Jarama
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW Driving Experience en el Jarama

Por Diego Ávila

Sólo con los modelos más deportivos de la marca

La escuela de conducción BMW Driving Experience realizará un curso de conducción el día 24 de octubre en el circuito de velocidad del Jarama. Hasta aquí todo normal. El caso es que no se realizará con coches que todos nos podamos permitir. En esta cita los participantes disfrutarán a los mandos de versiones realizadas por BMW Motorsport, es decir, los vehículos más dinámicos de la marca, que prácticamente son coches de competición homologados para circular en tráfico abierto.
 
 
 
Los tres modelos que estarán allí presentes son el BMW M235i, el BMW M3 y el BMW M4. El primero rinde nada menos que 326 cv gracias a su propulsor de seis cilindros en línea con tres litros de cilindrada. Los otros dos comparten la misma mecánica que también es de seis cilindros en línea y tres litros pero con una potencia de nada menos que 431 cv. Como apunte, este trío ha sido presentado en este año 2014.
 
El evento está limitado a 24 participantes y cada uno de ellos será acompañado de un experto instructor para mejorar el control y exprimir al máximo cada vehículo de forma personalizada. Los clientes recibirán un paquete de bienvenida al llegar al circuito, después una clase teórica para posteriormente realizar las tandas de pilotaje en el trazado. Para que no se escape ningún detalle, los vehículos contarán con un sistema de telemetría con el que poder analizar el comportamiento del conductor y del vehículo en cada metro de asfalto. Durante toda la jornada se dispondrá de un servicio de catering que incluye una comida al mediodía.
 
 
 
A todos se nos hace la boca agua, a mí el primero, pero como suele pasar en estos eventos lo peor es el precio, que en este caso se sitúa en nada menos que 1.300 euros.
11803
Publicado el: 26/09/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!