Inicio > BMW > M3 > Nuevos modelos > BMW M3 y M4 Competition Package, más potencia y exclusividad
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW M3 y M4 Competition Package, más potencia y exclusividad

Por Carlos Antón Adán
 
 
Desde la marca de la hélice nos sorprenden con el nuevo paquete de competición disponible para el M3 y el M4, tanto en coupé como en cabrio. Se trata de una nueva apuesta por la exclusividad y el rendimiento de estos ya de por sí rápidos modelos, que tras recibir este Competition Package perfeccionan su excepcional dinámica de conducción.
 
Para aquellos a los que los 431 CV de los actuales BMW M3 y M4 les sabían a poco, este pack aumenta su potencia en 19 CV, elevándola hasta los 450 CV. Si unimos esta mayor potencia a la suspensión adaptativa M, y a la nueva configuración del diferencial Activo M y del Control dinámico de estabilidad, experimentaremos una notable mejora de la manejabilidad; eso sin hablar de las sensaciones al volante, mucho más salvajes y dinámicas.
 
 
Las prestaciones son, como cabría de esperar, muy destacables. El M3 y el M4 Coupé Competition Package con cambio de doble embrague M (opcional), detienen el crono en una aceleración de 0 a 100 km./h en 4 segundos exactos. Mientras tanto, el M4 Cabrio con idéntica configuración resulta mínimamente menos raudo, quedándose en 4,1 segundos.
 
 
Más allá de las mejoras en beneficio de la conducción, el Competition Package incluye un importante número de exclusivos elementos de equipamiento. Las llantas de aleación de 20” forjadas y pulidas refuerzan su imponente presencia. El color negro se extiende por elementos exteriores, como las branquias laterales, los riñones, los marcos de las ventanillas… El efecto de este pack también se nota en el habitáculo, dónde veremos los nuevos asientos deportivos, que aportan mayor sujeción, y los cinturones de seguridad, rematados en los característicos colores de BMW M.

Los nuevos BMW M3 y M4 Competition Package estarán disponibles desde la primavera, aunque por el momento BMW no ha comunicado sus tarifas. 

Etiquetas: BMW, BMW M4, bmw m3
13834
Publicado el: 15/01/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!